Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2022

DOS FORMAS DE ESCRIBIR UNA NOVELA EN MANHATTAN (CARMEN SERENO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela publicada por Chic Editorial de la autora Carmen Sereno, que me ha encantado y que agradezco a la editorial que contase conmigo para leer y reseñar la novela. Esta ha sido una comedia romántica que ha esta genial y que me ha encantado. Lo bueno, es que tengo otro libro pendiente de la autora que me compre el año pasado y que creo que me pondré con el pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 432 paginas.

Autora: Carmen Sereno

Editorial: Chic Ediciones

ISBN: 978-84-17972-88-2

Precio: 16,90 euros

SINOPSIS:

No se soportaban... pero el destino les tenia preparada una sorpresa.

Siobhan Harris acaba de cumplir el sueño de su vida: publicar una novela romántica. Marcel Black es un exitoso autor de novela negra que se oculta tras un seudónimo. Un intenso debate en Twitter en el que se ven envueltos por casualidad los enfrenta a ellos y a ambos géneros literarios. Pero el destino es caprichoso y les tiene preparado un interesante reto: escribir juntos una historia que demuestre que el romance y el misterio están condenados a entenderse. ¿Lograran hacerlo, aunque se lleven como el perro y el gato?

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha encantado, como todo lo que llevo leído de la autora que son cuatro de cinco libros que ya a publicado. El quinto me lo compre el año pasado pero no he encontrado el momento para leerlo, pero a pesar de ella, esta autora ya se ha convertido en una de mis favoritas. Es una autora, que nos da historias de amor a fuego lento. Nos deja adentrarnos dentro de los problemas de los personajes y como se van enamorando poco a poco. 

En esta ocasión la autora nos trae la historia de Siobhan y Marcel. Los dos son autores. Ella es una mujer que acaba de publicar su primera novela romántica. Ella es una romántica empedernida, y cuando un día tiene un debate divertido con cierto autor de misterio, sobre las novelas de romance y misterio, surge la idea de escribir un libro de misterio con romance juntos. Si queréis saber como estos dos, que se llevan como el perro y el gato, acaban escribiendo esa novela, tendréis que leer el libro.

Marcel Black es un afamado escritor de novela negra. El ya lleva publicados unos catorce libros,. El piensa que el amor no tiene cabida en su vida, y mucho menos las novelas de romance. Pero cuando una escritora novel y el tienen un debate por las redes sociales, no le quedara mas remedio que dar su brazo a torcer.

Este es un libro en donde los dos protagonistas no va a hacer reír bastante. También quiero decir, que hay algo de historia de una ciudad en Estados Unidos que os hará sentir, ya que esa historia es muy real. Es un romance que se va cociendo a fuego lento, y que en mi opinión ha hecho que la autora se cuele entre mis favoritas. Vamos que todo lo que publique, yo lo voy a leer.

La pluma de la autora es ágil y fresca. Hace que en cuanto te pones a leer, lo devores. En mi caso he tardado un poco mas, porque tenia cosas pendientes de estudios por hacer. Lo capítulos son mas bien algo largos, cosa que últimamente me da igual. Es raro, porque yo soy mas de capítulos cortos. Este libro es un termino medio entre los dos. 

Por ultimo, quiero volver a dar las gracias a la editorial por contar conmigo, ya que el paquete venia super bien, con un montón de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario