Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2022

REGRESO A VIRIN RIVER (ROBYN CARR)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera novela que leo de la autora Robyn Carr. Este libro en concreto pertenece a una serie de Netflix, que en cuanto pueda veré. El libro me ha gustado, aunque como estos días no lo he pasado muy bien ya que me ha pillado en pleno bloqueo, no lo he disfrutado como debía. Creo que en otro momento, cuando se me pasase ese bloqueo y sin esa obligación de leerlo en un plazo concreto, lo hubiese disfrutado mas. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas

Autora: Robyn Carr

Editorial: HarperCollingsIberica

Precio: 9,95 euros

ISBN: 978-84-1105-878-0

SINOPSIS:

Kaylee Sloan era una autora de éxito y tenia la esperanza de poder concentrarse por completo en el trabajo. Pero a causa del luto por la muerte de su madre estaba sufriendo un bloqueo.

Con el propósito de huir de todas las distracciones, Kaylee alquilo una casa de Virgin River. Sabia que el aislamiento la ayudaría a escribir y, mientras atravesaba en coche los majestuosos bosques de secuoyas, empezó a sentir la inspiración. Hasta que llego a su destino y se encontró con un edificio incendiado. Aquel bar del pueblo era uno de los centros de Reunión de la comunidad y, una vez que atravesó su puerta, se quedo sorprendida por la aceptación de aquella gente, que estaba mas que dispuesta a echarle una mano. 

El mundo de Kaylee estaba expandiéndose de un modo que nunca hubiera imaginado. Y, cuando rescato a un gatito y, después, a una perra con una camada de cuatro cachorros, se dio cuenta de que su corazón se había abierto a unos animales que la necesitaban. Y, también, de que el adiestrador de perros que vivía junto a ella sabia exactamente como animarla. A medida que el dolor de Kaylee iba dejando paso a la alegría, ella supo que no había un sitio mejor que aquel para empezar de nuevo.

OPINION:

Como os he comentado el libro me ha gustado. He aprovechado un día que no podía dormir por la noche para leerlo, y la verdad ha sido como estar en ese libro. Es una historia de superación preciosa que va muy poco a poco, y la historia de amor de los protagonistas también es muy bonita. 

El libro es algo corto, asique espero no soltaros ningún spoiler. Kaylee es una escritora de thriller que después de la muerte de su madre no se le ocurre ninguna idea. En un momento dado decide irse a un pueblo al norte de california donde podrá encontrar la tranquilidad que tanto necesita. En cuanto llega no por unas circunstancias se encontrara con un casero increíble.

Landry es el casero de Kaylee, y con el pasara una serie de aventuras que hará que se recupere de todo, y que ella crea en el amor.  

Es un libro tierno ideal para esta época del año, en la que te apetece quedarte en casa calentita con una manta. Ha parte esta ambientado en un pueblo, donde todos los vecinos se ayudan entre ellos.

Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, aunque por el momento de bloqueo por el que he estado pasando, los capítulos mas bien largos no me han ayudado mucho. Pero por lo demás el libro ha sido una pasada.

Por ultimo quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar. Creo que para mi este momento no ha sido el ideal para leer este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario