Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2022

EL ULTIMO PARAISO (K. BROMBERG)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una serie que estoy deseando continuar, de una autora que llevaba tiempo en mi lista de deseos. Espero poder leer pronto la trilogía que la editorial tiene publicada, porque después de este, estoy deseando ponerme con ellos. En esta ocasión  el libro se titula El Ultimo Paraíso de K. Bromberg de la serie S.I.N. 1. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 280 paginas

Autora: K. Bromberg

Traducción: Eva García

Precio: 16,90 euros

ISBN: 978-84-17972-84-4

SINOPSIS:

A veces, la persona indicada se cruza en tu camino cuando mas lo necesitas.

Iba a ser una noche de sexo sin compromiso. Pero, al día siguiente, Sutton, que es consultora, acude a conocer a su nuevo cliente y no puede creer lo que ve: los propietarios son tres gemelos idénticos, y uno de ellos es el misterioso chico con el cual paso la noche, ¡aunque no sabe cual! 

Tras descubrir que se llama Callahan y que trabajaran juntos en un resort paradisiaco, el le deja muy claro que quiere mas. Sutton también, pero ¿se atreverá a arriesgar su carrera por el?

OPINION:

Como os he comentado esta es una autora que estaba deseando leer, desde que la editorial había publicado los tres libros de la trilogía Driven, que espero leer pronto. No me ha defraudado, y estoy desando seguir con esta Serie. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.

En este primer libro nos vamos a encontrar a Sutton y Callahan. Sutton es una mujer, que después de dejar a su novio de dos años y de recibir una oferta que acepta sin dudar, decide irse de fiesta con sus amigas. En la discoteca, conoce a un hombre con el que pasara una noche inolvidable. Sutton es una mujer que por su ex no lo ha pasado bien, asique no tiene muchas ganas de volver a enamorarse. Todo cambia cuando va a tener que pasar un tiempo en un resort con el hombre que la hizo sentir tanto cuando se acostaron.

Callahan Sharpe es uno de los hermanos de los trillizos que llevan la empresa Sharpe. Es el hermano pequeño y la oveja negra de los tres. A el no le gusta eso de tener que estar en un despacho. Desde hace tiempo se siente algo mal cuando habla con sus hermanos, asique tener que hacerse cargo de un resort no le hace mucha gracia. Todo esto cambia cuando en una reunion para hacer crecer a ese resort aparece la mujer que puede cambiar su forma de ver la vida.

Esta es una historia preciosa de superación, pero con romance y toques eróticos. He de decir que Callahan es algo dominante, pero de la forma que esta escrito el libro la autora ha hecho que lo pase por alto. Me ha gustado mucho la forma sencilla y fresca que tiene la autora de escribir. Asique espero hacerme pronto con la trilogia Driven.


1 comentario:

  1. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar