Seguidores

lunes, 6 de noviembre de 2023

LUCHAR A CONTRACORRIENTE (MONICA LINARES)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de lo que creo que va a ser una bilogía de Mónica Linares. Esta es una reedición que ha autopublicado la autora de un  libro que salió hace tiempo, y que he de decir que me ha gustado, aunque hay alguna cosa que quiero contar. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar y confiar en mi para leerlo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 392 paginas.

Autora: Mónica Linares

Editorial: autopublicado

ISBN: 979-8863499413

Precio: 15,00 euros.

SINOPSIS:

El destino el caprichoso, siempre lo ha sido, y le gusta unir a personas que nunca debieron conocerse.

Stella lleva en Barcelona cerca de dos años. Desempeña un trabajo que le apasiona y disfruta de sus amigos y del cariño de su hermana. Tiene una vida completa.

Gael odia el día de su cumpleaños. Bebe para olvidar y, sin quererlo, se esta transformando en esa persona que no desea parecerse. En su juventud, el boxeo se convirtió en su refugio, en su salvación, aunque en el perdió mas de lo que buscaba.

Unas duras palabras bombean constantemente su mente, aquellas que en su inmadurez lo llevaron a realizar un acto imperdonable que lo perseguirá de por vida, que lo atosigan en exceso y que no consigue eliminar.

¿Lograra Gael superarlo? ¿Conseguirá Stella ayudarlo?

OPINION:

Como os he comentado, esta es una reedición de un libro que la autora publico antes. Esta reedición viene con alguna escena mas y mejorada. En su día yo me lo compre, pero entre una cosa y otra, no puse a leerlo. Ahora la autora me lo ha mandado para leerlo, y he de decir que me ha gustado.

Quiero empezar a hablaros del personaje de Stella. Ella es una mujer que le encanta su trabajo y pasar tiempo con sus amigos. Aunque tiene una desgracia familiar, que iremos viendo a medida que avanza el libro, posee una vida perfecta. Es un personaje que me ha gustado, aunque al principio no conecte mucho con ella. Creo que el personaje masculino del que se enamora es complicado, y ella debería haberse dado cuenta.

Por otro lado, el personaje de Gael en la primera parte del libro me ha gustado. La autora nos explica su pasado, paso a paso, y de esa manera podemos conocer la magnitud de los actos de Gael. El es un personaje masculino que hace lo que haga falta para que no falte nada en su familia, y darles un gran futuro. Esto hará que cometa errores irreparables. No os contare mas, pero Gael es un personaje roto, que veremos como poco a poco ira saliendo adelante Aunque el camino no va a ser tan fácil, y sobre todo, tampoco será fácil la relacion con Stella.

Deciros que en su día me leí un libro de la autora, y fue mi mejor lectura de el año pasado. En esta ocasión, la pluma de la autora me ha vuelto a conquistar, y me ha encantado la historia y la trama. El libro se lee solo y es ideal para salir de un bloqueo lector ya que lo he devorado en pocos días.

Quiero agradecer a la autora la confianza para leer este libro y el envió del ejemplar. Espero poder leer pronto el que creo que saldra pronto, como también el otro libro que tengo en mi estantería pendiente.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, se ve interesante. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar