Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2023

BUONASERA, PRINCESA (SUSANA RUBIO)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la trilogía Roma, que he de decir que es el que mas me ha gustado, y el que estaba deseando leer. Ahora estoy deseando ponerme con las ultimas dos bilogías que tengo en mi estantería. Creo que las voy a leer en orden de publicación, aunque todavía no lo he decidido.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.

Autora: Susana Rubio.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Montena.

ISBN: 978-84-18594-74-8

Precio: 17,95 euros.

SINOPSIS:

UNA VEZ MAS. LA CIUDAD ETERNA DE ROMA.

Abril siempre ha vivido con inseguridades y miedo hasta que pisa la ciudad mágica de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo. ¿Debería trasladarse a la capital italiana?

Uno de sus amigos, Jean Paul, anima a hacerlo. ¿Por que no? Allí tiene a sus amigas, un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado.

Abril es muy valiente, aun no lo sabe.

Jean Paul va a ser uno de sus pilares, no se lo imagina.

Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo descubrirá.

Cuando te enamoras y no lo sabes. Cuando te enamoras y no quieres reconocerlo. Cuando te enamoras y debes dar un paso atrás.

¿Conseguirá Roma darle la historia de amor que Abril merece?

OPINION:

Como os he comentado, esta tercera parte me ha gustado bastante. Ha sido una historia preciosa que me ha encantado, e incluso emocionado. Esta es un autora que me encanta. Si es verdad que hay libros de ella que me han gustado mas y otros menos, pero en líneas generales, es un a pasado. En esta ocasion, la trilogía si que me ha gustado y les he cogido cariño a los personajes, pero de lo que he leido de ella es la que menos me ha gustado. Estas cosas suelen pasar. 

En esta ocasión la autora nos trae la historia de Abril. Ella desde el primer libro es un personaje que me ha llamado la atención, y sabia que su historia iba a ser especial, pero no sabia que iba a ser tan especial. Ella es una chica que no lo ha pasado bien, y que a sus quince años la fastidiaron mucho la adolescencia. No se fia mucho de los chicos. pero el grupo de amigos que ha conseguido crear en Roma le encanta, aunque últimamente hay un chico que le gusta mas de lo que pensaba.

Jean Paul es un chico que no le gusta el compromiso. Le encanta ir de flor en flor, pero hay una chica que le gusta, aunque en un principio es por amistad. Pronto se dará cuenta, que lo que siente por ella es especial, pero tardara en aceptarlo. A parte hay otro chico que también la quiere. Veremos a ver que pasa.

Jean Paul es un personaje que también me ha gustado: Creo que lo que vamos descubriendo en este libro es algo que todos hemos pasado por ello, y llegas a conectar mas con ellos.

En esta tercera parte, la autora también nos habla de situaciones que todos hemos pasado, y que son duras. En esta ocasión también me ha gustado mas el libro, porque es directo. No es un libro como los demás que hay mas cosas, y se hace algo mas pesado. Este lo he leído mas rápido en cuanto me he podido poner con el.

Lo único que puedo decir, que me ha parecido largo es el epilogo. Si es verdad que ha sido precioso, pero demasiado largo. Ha sido guay porque nos da la oportunidad de despedirnos de los personajes, pero era largo.

Ahora solo espero ponerme pronto con los otros libros que tengo en mi estantería de esta autora esperando para leerlos. Espero tambien que alguno me encante como siempre.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta trilogía. Espero tener la oportunidad de disfrutar de esta lectura. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar