Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2023

NO SOMOS HEROES (ELISA MAYO)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela de la autora Elisa Mayo, a la que agradezco el envió del ejemplar y permitirme disfrutar de estos personajes, que tanto cariño les cogí con los otros de esta pequeña serie. Si habéis leído el libro Las Brujas de Hoy No Necesitan Escoba Para Volar (libro que me encantaría releer) y Ya No Somos Unos Críos, aparecen esos personajes.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 240 paginas.

Autora: Elisa Mayo.

Editorial: autopublicado.

ISBN: 979-8862338751

Precio: 12,90 euros.

SINOPSIS:

Hace cinco años que Biel, Angie, Ulises y Adrián se conocieron y viven sus mejores momentos.

Pero la vida siempre tiene sus propios planes, por lo que se verán obligados a enfrentarse a sus mayores miedos.

OPINION:

Como os he comentado, este libro, podría decirse que es el tercero de una serie. El primero habla de los padres de Adrián y Biel. Este primer libro es el que quiero re leer, porque siempre que aparecen esos protagonistas quiero recordarlos. El segundo es mas bien de estos dos protagonistas, Adrián y Biel. Ellos conocen a los personajes de este ultimo libro.

Después de los acontecimientos de el libro Ya No Somos Unos Críos la autora nos cuenta como es la vida de estas dos parejas, y la verdad es que han avanzado, pero siguen siendo los de siempre. Ha sido muy divertido volver a leer a estos personajes ya que les tengo mucho cariño. 

Vemos como es la vida de ellos, a que se dedican e incluso alguna persona del pasado de ellos que vuelve, y no para nada bueno. También seguimos viendo la hermandad de estos protagonistas y de la familia que están en las buenas y en las malas.

Estas son unas novelas en la que te ries con los protagonistas, pero que también te enganchas, ya que siempre están pasando cosas. 

No se si será lo ultimo que leamos de estos personajes, pero si es así, es una pena. Pero me despido de ellos con una sonrisa, porque siempre van a estar en mi corazón. A parte, siempre puedo volver a leer estos libros.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora por la confianza después de tantos años. Espero poder seguir disfrutando también de sus historias, ya que como lectora me tiene enganchada. También como una petición, que no se si se hará realidad, creo que Paz tiene mucho que contar. Ahi lo dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario