Seguidores

jueves, 30 de noviembre de 2023

NOCHES EN PARIS (LOUISE BAY)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado y que es el primero que leo de la autora. Es una historia que me llamo la atención desde el primer momento, por la portada y por el titulo.  Esto lo que hace es que desde ya, voy a mirar mas libros de esta autora. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 348 paginas.

Autora: Louise Bay.

Editorial: Ediciones Pamies.

Sello: Phoebe Romantica

ISBN: 978-84-19301-72-7

Precio: 17.95 euros.

SINOPSIS:

En el momento que vi al nuevo fotógrafo de Rallegra, la revista en la que trabajaba en Londres, supe el tipo de hombre que era: arrogante, impertinente y muy rico. Las chicas de la revista se lo empezaron a comer con la mirada en cuanto su culo de acero cruzo el umbral de las puertas de nuestras oficinas.

Cuando me vi obligada a viajar con el a Paris para hacer un reportaje, no estaba interesada ni en su sonrisa seductora, ni en su sexy acento norteamericano ni en sus insinuantes palabras. De ninguna manera iba a dejarme seducir por sus encantos.

Hasta que lo hice. En Paris. 

Hasta que empezó a besarme y yo me pregunte como habíamos llegado a eso. Hasta que arrastro sus labios por mi piel y yo solo podía desear mas. Hasta que consiguió desnudarme en todos los sentidos.

Es curioso, hay locuras que solo puedes cometer en Paris...

Pero Paris no puede durar para siempre...

OPINION:

Como ya os he comentado, para mi esta autora es nueva. Es la primera vez que la leo, pero lo bueno es que la editorial tiene muchos libros publicados de ella. Asique espero volver a leerla pronto. A parte también hacia tiempo que no leia nada de esta editorial, y creo que va llegando la hora de volver a hacerlo. Tengo un montón de libros de ellos en mi estantería esperando para ser leídos, y también alguno mas en mi lista de deseos.

Lo primero que me llamo la atención del libro es la portada y el titulo. Por una parte, la portada es de las que suele llamarme la atención. Son las que me suelen gustar y me llaman para leerlo. Voy directamente a ellas. Pero por otro lado, si le añades que parte del libro sucede en Paris, pues ya me entran mas ganas de leerlo.

En esta ocasión, la autora nos trae la historia de Heaven. Ella es una mujer solitaria que trabaja en una revista en Londres. Cuando un día entra el nuevo fotógrafo no se puede imaginar que iba a ser como lo que esta viendo. Lo "malo", es que tendrá que trabajar con el para sacar adelante el articulo y entrevista de una estrella. A medida que avanza la historia veremos, que Heaven es una mujer con muchas inseguridades por su pasado y también algo solitaria.

Jack es un hombre con un cerebro privilegiado, que haciendo un favor, entrara en la revista donde trabaja Heaven para acompañarla como fotógrafo. El en el mismo momento que la ve, se quedara hechizado, pero no todo va a ser tan sencillo. Por el camino, nuestros personajes se encontraran con diferentes obstáculos que tendrán que sortear.

Me ha encantado, como os he dicho, la pluma de la autora. Me ha parecido un libro muy fácil de leer y que te engancha desde la primera paginas. Es una historia con mucha pasión, que la autora hace que la vivamos de la manera igual de intensa que los personajes. También tiene toques de romance y de humor, que lo hace completo.

Si que quiero destacar, que en un punto, una cosa que pasa en el libro, un obstáculo que los protagonistas tendrán que superar, ha sido algo predecible, No me ha sorprendido. En cuanto ese personaje ha hablado, lo primero que he pensado es que era mentira. Por eso ha sido predecible. No voy a decir mas, para no soltar un spoiler.

A pesar de esto, volveré a leer a la autora y también mas libros de esta editorial. También el libro que la editorial acaba de publicar de otro personaje que sale en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario