Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2023

FARSANTE (ELISA NELL)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la serie de romance de época de la autora Elisa Nell, que me esta encantando y que el libro me ha durado un día. Ya estoy deseando leer el ultimo, que creo que la autora lo publicara a primeros del año que viene.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 324 paginas.

Autora: Elisa Nell

Editorial: autopublicado

ISBN: 979-88-54568-90-6

Precio: 17,00 euros.

SINOPSIS:

Todos somos farsantes en un mundo pintado de hipocresía.

Londres 1850

Un amor del pasado.

Lady Violet Hughes había sido un modelo de virtud antes incluso de pronunciar su primera palabra. Era perfecta. Una rosa inmaculada que otros se encargaron de marchitar.

Traicionada por su padre y por el hombre al que creyó amar, será obligada a casarse con James Steward, heredero del condado Onslow. El cual, tras su enlace, la abandonara y encerrara en el campo para el resto de sus días.

Un rencor del presente.

Tras la muerte de su hermano, Arthur Steward deberá convertirse en el nuevo con de Onslow y ocuparse de la mujer que le rompió el corazón, su cuñada.

O no.

Pues hará todo lo posible para huir de su obligaciones hasta que estas vayan a su encuentro.

Un futuro incierto.

Tras diez años de odio tendrán que rescatar el recuerdo del amor que les unió, si quieren descubrir la relacion que une a sus familias con Las Descendientes de Eva.

Unas cartas que lo cambian todo, unos secretos que serán desvelados y una única certeza.

El perdón nunca fue un obstáculo, sino el camino adecuado para alcanzar la felicidad.

OPINION.

Como os he comentado, esta serie me esta encantado. Esta es la tercera parte y nos encontramos a Arthur y Violet. Estos libros se podrían leer de manera independiente, pero tiene una trama que va siguiendo la autora durante toda la serie, lo que hace que os recomiende leerlos en orden.

Violet era muy joven cuando estaba enamorada de Arthur. Pero, las circunstancias han hecho que durante diez años ella estuviese casada con el hermano de este. Ella pensaba que el la había traicionado, y ha vivido totalmente apartada de Londres. Es una mujer que vemos la evolución y la madurez que ha tenia durante estos años, y también lo mal que lo ha pasado.

Arthur, también pensaba que lo habían traicionado. Se ha pasado diez años queriendo odiar a la mujer de su vida. Cuando por muere su hermano, el tendrá que reencontrarse con ella, y lo que descubrirá es una gran mentira que se ha creído. Poco a poco ira descubriendo por lo que ha tenido que pasar esta mujer y lo rota que esta.

Ya sabéis que esta autora se ha convertido en una de mis favoritas. Me encanta todo lo que leo de ella. Lo que me sucede con ella, es que, cuando empiezo un libro no puedo soltarlo y lo devoro en dos días. Esto lo hace bueno, ya que es una apuesta segura para salir de un bloqueo lector. También es que tengo otro libro que ha publicado hace poco de ella esperando en mi estantería, que voy a leer pronto.

Ahora solo espero que la autora saque pronto el cuarto libro de esta serie que esta siendo una pasada.


1 comentario:

  1. ¡Hola! No soy muy fan de los romances de época, pero la premisa de este libro es interesante. Me alegro de que te estén gustando tanto :)
    Besos

    ResponderEliminar