Seguidores

viernes, 1 de diciembre de 2023

LA PROPUESTA DE VERANO (VI KEELAND)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una de los libros que han publicado este año la editorial Chic. En este caso, el libro se titula La Propuesta de Verano de la autora VI Keeland, y he de decir que aunque al final me ha gustado es, de todos los que he leído de la autora, el que menos me ha gustado. Ahora os cuento que tal.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.

Autora: VI Keeland.

Traducción: Patricia Mata.

Editorial: Chic Ediciones.

Precio: 17.95 euros

ISBN: 978-84-17972-99-8

SINOPSIS:

<< Toda chica tiene a un chico al que nunca olvidara y un verano en que todo empezo>>

Cuando Max Yearwood, un jugador de hockey, se presenta en un cita a ciegas con Georgia, ella no sabe que vida cambiara para siempre. La química es instantánea, pero Georgia quiere tomárselo con calma. Entonces Max le hace una propuesta: podrían pasar juntos el verano y, después, cada uno seguiría con su vida. Pero no tardan en enamorarse y, por eso, Georgia no tiende por que Max no quiere seguir con su relacion mas allá del verano. ¿Qué oculta?

OPINION:

Como os he comentado este libro me ha gustado al final, aunque ha durante la lectura, ha habido un momento que me daban ganas de abandonarlo. Al final ha sido una historia preciosa. Eso si, de todos los libros que he leído de la autora, este es el que menos me ha gustado.

En esta ocasión, la autora nos trae la historia de Georgia y Max. Ella es una empresaria dueña de una empresa de flores con olor permanente, cosa que me ha parecido original. Georgia es una mujer que antes de decidir las cosas se las piensa dos veces. Por eso en la situación personal que este en el momento del inicio del libro piensa bien las cosas. Esta situación personal es un poco lo que no me ha gustado. 

Al principio este personaje me ha parecido un poco pánfila. No me ha gustado que le diera tantas vueltas a algo que estaba claro en un principio. Luego es verdad, que al final he visto un cambio en ella y me ha gustado algo mas.

Por otro lado, Max es un jugador que hockey profesional que sabe lo que quiere, y en cuanto conoce a Georgia no duda en querer algo con ella.. La situación de ella no es sencilla, con lo cual el tendrá que ayudarla a cambiar algun aspecto de su vida. Para eso tendrá todo el verano, antes de que el se marche a otro equipo, al otro lado de estados unidos.

Ya os he dicho en otras ocasiones que esta autora es una de mis favoritas, asique creo que no pasa nada porque este libro haya sido mas flojo en mi opinión, que los otros que ella tiene publicados. Espero leer pronto los dos que me faltan, que están traducidos al español, a ver si vuelvo a reencontrarme con la autora, y me gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario