Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2023

UN BESO EN LOVELIGHT (B.K. BORISON)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la segunda novela navideña que leo este año. La primera la leí hace unos meses, pero esta es la primera que leo en esta época de navidad. Esta es la primera parte de una serie que espero que sigan trayendo pronto a España. Con este primer libro he de decir que tengo sentimientos encontrado que ahora os explicare.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 344 paginas

Autora: B.K. Borison

Traducción: Noemi Jiménez Furquet.

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ediciones B

Precio: 20.90 euros.

ISBN: 978-84-666-7607-6

SINOPSIS:

Un analista guapo y lleno de pecas. La optimista (pero desastrosa) sueña de un vivero de arboles de navidad. Una ciudad pequeña con los mejores lattes de avellana del mundo.

Somo ultimo esfuerzo para salvar Lovelight Farm, el vivero que adora desde pequeña, Stella Bloom se increíble en el concurso de una famosa influencer en que la visibilidad y el dinero del premio consigan sacar su negocio adelante. Solo hay un problema: para pintar el vivero como un destino perfecto para vacaciones en pareja, Stella dijo que lo llevaba con su novio. Y no tiene.

A quien si tiene es a Luka Peters, su mejor amigo, que de repente se ve con un negocio a su nombre y, de paso, con una relacion falsa que va muy en serio.

¿Podrá su amor de mentira salvar Lovelight a tiempo para la Navidad?

OPINION:

Como os he comentado, esta es una primera parte. El libro al final me ha gustado, pero he de decir, que hacia la mitad me han dado ganas de abandonarlo. Si es una historia bonita, pero es muy plana. También me ha pasado que no entendía a los personajes, e incluso que alguna parte de la historia se ha hecho algo larga.

En esta primera parte nos encontramos con Stella, que es la dueña de un vivero. Ella nos va contando que tiene unas dificultades por ciertas circunstancias que le hacen que le cueste despegar. Por eso se apunta a un concurso, en el que una influencer ira a visitarlo y le hará promoción. Después si todo va bien, ganara el dinero que necesita. Pero, para eso necesitara a alguien que se haga pasar por su novio.

Este será Luka. El es el mejor amigo de Stella. Cuando esta le propone hacerse pasar por su novio, el se sorprenderá, pero lo hará con total normalidad. Y es que estos dos, no tienen una relacion de amistad muy normal. Siempre he tenido claro que eran algo mas, pero nuestra protagonista no quería enterarse.

Eso es lo que me ha sacado de mis casillas. Entiendo que ella tenga miedo, ya que prácticamente esta sola y quiere muchísimo a Luka, pero le da tantas vueltas al tema que me ha cansado un poco. También no me ha convencido mucho la excusa que da para no lanzarse. Pero por lo demás esta genial.

La pluma de la autora me ha gustado. Aunque he de decir, que el libro se me ha hecho algo mas pesado por los capítulos tan largos que tiene. No se si en la versión en ingles será así, pero en esta edición, los capítulos en algunos momentos, son demasiado largos.

Si que es una historia preciosa al final, y si que la recomiendo. Pero tener en cuenta esto. 

Por otro lado, estoy segura que seguiré con la serie, ya que me he quedado con ganas de saber mas de los personajes secundarios que aparecen. Ósea la premisa esta bien, pero me ha sobrado algunas cosa, y otras me han faltado.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar, y espero que saquen pronto el proximo libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario