Seguidores

sábado, 2 de diciembre de 2023

LA CANCION DEL FIORDO (JULIA DE LA FUENTE)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro de fantasía con romance que empecé sin mas, pero que me ha gustado un montón. Es de la autora Julia de la Fuente, La Canción del Fiordo que en su día me llamo la atención y ha sido muy buena decisión leerlo. También es el primer libro que leo de la editorial, pero seguro que en un futuro va haber mas libros que voy a leer de ellos.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas.

Autora: Julia de la Fuente

Editorial: Ediciones Urano.

Sello: Puck

ISBN: 978-84-19252-42-5

Precio: 17.00 euros.

SINOPSIS:

Dinamarca siglo XIX

El amor de adolescencia de Victoria Holstein se marcho para convertirse en el príncipe heredero a la corona. Ahora ha regresado, justo cuando ella se ve obligada a prometerse con el nuevo capitán del ducado para salvar a su familia de la ruina.

Pero ¿y si uno de los dos estuviese relacionado con las repentinas desapariciones que están siendo lugar y que parecen señalarla a ella?

Porque cuando la bruma se levanta, las viejas leyendas que hablan de un linaje maldito y criaturas feéricas que parecen mas vivas que nunca, y el corazón confundido de Victoria ya no saben en quien confiar.

Un retelling de La reina de las nueves entre bailes de época, matrimonios concertados, traiciones amorosas y la magia de un bosque encantado.

OPINON:

Como os he comentado, este libro lo empecé un poco a ciegas. No sabia de que iba, pero me llamo la atención. Si que quiero adelantar que al principio no estaba muy enganchada a el y casi no me estaba enterando de nada, pero después de pensar un poco en la trama la he entendido. Lo que recomiendo, es que lo vayáis digiriendo poco a poco, para ir entendiendo lo que la autora nos esta contando.

En este libro, tenemos a una mujer muy especial. Ella vive con su madrastra y su hermana en una casa alejada de un puedo de Dinamarca. Esta casa esta al lado de un bosque oscuro. Un día conocerá a cierto capitán que en mi opinión es un personaje increíble. A mi me ha encantado, y estaba deseando leer las secuencias de ellos dos juntos. En este caso, si que es verdad que me ha faltado un poco mas de romance de ellos dos.

Soren es un capitán que se muda a vivir a este pueblo de Dinamarca. Estos dos no se conocen en las mejores circunstancias, pero poco a poco Victoria le ira tolerando. Aunque vemos escenas de estos dos personajes, no vemos mucho romance entre ellos. Esto es lo que mas me ha faltado, ya que soy muy fan de el con Victoria.

Por otro lado, tenemos al príncipe Johann. Este es un personaje del que Victoria lleva enamorada desde que era pequeña. En mi opinión, aunque ha habido momentos que me ha gustado, no es un personaje con el que yo me hubiese quedado. 

En este libro tenemos un triangulo amoroso con el que la autora nos tendrá en vilo hasta el final.

La historia a parte de un momento del libro va enganchando mas. Hay un misterio que rodea el bosque con un lago y Victoria, que nos tendrá también el vilo hasta el final. Ahí veremos cual es el misterio.

Para terminar me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora. Espero volver a repetir con ella. Tambien los capítulos son mas bien cortos, cosa que hace que avances mas rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario