Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2018

CANALLA (KATY EVANS)


Resultado de imagen de canalla katy evans


Hola lector@s. Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado y que me ha enganchado. Después de verlo por muchos sitios asique decidí comprarlo y leerlo. EL libro se titula Canalla de Katy Evans. Es el cuarto libro de la saga Real (que espero poder leer los otros tres libros pronto).

SINOPSIS:

"Para mi, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero"

Melanie lleva año buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual.

Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer,

OPINION:

Como ya habéis visto este libro a mi me ha encantado. La verdad es que es el tipo de libro que me encanta y que consigue que me enganche desde el primer momento. Este libro me lo he leído en un fin de semana, asique si os gustan los libros de este genero os va a encantar.

La historia trata de Melanie, una decoradora de interiores de 25 años que trabaja mucho para intentar ahorrar para poder pagar una deuda a el clandestino por hacer  una apuesta y cometer un error. Melanie es una chica rubia de estatura normal con un cuerpo normal, que en una noche en la que sale de fiesta y después de rechazar a un hombre choca con Greyson y después de tener un pequeño accidente con su Mustang debajo de la  lluvia, se marchan a un hotel y pasan una noche de pasión juntos.

Greyson es un hombre que pasa noche si y noche también con diferentes mujeres. Esto pasa hasta que un día aparece Melanie en su vista y de obsesiona con ella hasta llegar a enamorarse. Greyson es un hombre alto y musculado que hace que Melanie sienta una pasión latente en su cuerpo y piense todo el día en el.

A medida que estos dos personajes siguen viéndose y siguen  avanzando empiezan a enamorarse el uno del otro, pero siempre que pasan la noche juntos Melanie se desespera, ya que por su trabajo Greyson desaparece y no la  llama muy a menudo.

La verdad es que a mi la historia me ha encantado. Es un libro muy fácil de leer y de fácil lectura. La autora describe con bastante facilidad las escenas sexuales que aparecen en el libro. He de advertir a los lectores que aparecen alguna que otras palabras de vocabulario soez en la historia, asique si sois sensibles os recomendaría que tengáis cuidado.

Yo ahora estoy deseando leer los primeros tres libros de esta saga y los otros libros de esta autora, ya que este me ha enamorado y me ha encantado. La nota que le pongo a este libro va a ser un 5/5.

INFORMACION DE LA AUTORA:
Imagen relacionada



Katy Evans creció entre libros y fantasías hasta que encontró un novio sexy de carne y hueso con el que vivir. Esta casada y le gusta leer, pasear y cocinar, aunque se entrega por completo a sus personajes hasta que teclea FIN.

Con los libros de la saga REAL llego a la lista de los mas vendidos de Estados Unidos. Real, Mia y Remy son las tres primeras entregas de esta serie. Aunque también es autora de otros libros como Presidente y Comandante.





INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 315 paginas.
Precio: 16,90€. Librería Cervantes (en el centro de Oviedo)
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de Los Libros.
ISBN: 978-84-17333-03-4
Nota: 5/5

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los libros anteriores, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los cuatro libros y he de decir que este me gustó, pero que los otros tres me enamoraron. Son preciopreciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo los otros tres no me los he leído, pero espero leerlos pronto. Ya ire contando que tal me van pareciendo en cuanto los tenga y los vaya leyendo.
      Un saludo.

      Eliminar