Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

WRAP UP DE SEPTIEMBRE 2018



Hola lector@as hoy os traigo el wrap up de los libros que he leído este mes de septiembre. Este mes ha sido un poco variado entre lecturas mías y lecturas en colaboraciones con editoriales y autores.

Este mes me he leído cuatro libros comprados por mi. Dos de ellos han sido en formato físico y dos en formato electrónico en mi Tablet.

EN FORMATO FISICO:

- Sígueme la corriente (Megan Maxwell): Este libro a sido el que mas me ha gustado de la autora. Cuenta la historia de es guapísimo Tony Ferrasa y Ruth. El es un musico que todas las mujeres quieren estar con el y Ruth es una muchacha que tiene que trabajar muy duro para sacar a tres niños pequeños adelante. Cuando estos dos personajes se conocen saltan chispas y empiezan una relación de amor y mucho morbo. Al libro le puse una nota de un 5/5.
Paginas: 474 paginas.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Booket.
Precio: 7,95 €


- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Megan Maxwell): Con este libro tan gordo me paso un poco que me parecía un poco pesado y luego me engancho. Aquí cuenta un poco la historia de Eric y Judith y de Börjn y Mel  pasados unos años. Eric y Judith pasan por una mala época en su matrimonio, ya que Eric trabaja muchísimo y se ha olvidado un poco de pasar tiempo con su familia, mientras que Judith tiene que lidiar con toda la casa, los niños, su aburrimiento por no trabajar y la adolescencia de Flyn. Esto y otros sucesos que se descubren al final de la historia hará que el matrimonio se tambalee. Mientras Börjn y Mel en un principio tienen una bonita relación de noviazgo, el esta deseando casarse con ella y realizar su sueño de entrar en un bufete de abogado. Para que Börjn cumpla su sueño Mel se ve muy sometida a los miembros de este bufete y a sus esposas. Otro problema que surge en esta pareja son las ganas que tiene Mel de trabajar como escolta.
Al libro le puse una nota de un 4,5/5.
Paginas: 708 paginas.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Laerotica Booket
Precio:7,95 €



FORMATO DIGITAL:

- No sin ti (Andrea Lopez): Este libro me engancho y me gusto muchísimo. Es la historia de una chica de Madrid a la que le ofrecen una trabajo en una agencia de detectives para investigar a un mafioso. La historia me ha parecido preciosa desde el primer momento en el que se conocen los personaje de Nora y Luca. En cuanto se conocen empieza a surgir un guanillo que hace que los dos inicien una relación de amor y de confianza. Los dos van ha empezar una aventura para hacer justicia y lograr a desenmascarar al padre de Luca. Al libro le puse una nota de un 5/5. He de decir que la portada de este libro me encanta.
Pagina: 265 paginas
Autora: Andrea Lopez
Entrontre el libro en Amazon. Pero podeis contactar con la autora en Instagram: @andrealopezsaborido.


- Lo que recuerdo de ti (Bianca M.M.): Este libro también me gusto bastante. Es la historia de Valerie, que gracias a unos experimentos de su padre pierde la memoria y poco a poco con al ayuda de su mejor amiga y de su pareja tiene que ir recordando como era su vida y esos dos últimos años que ella ha perdido. La verdad es que el libro me gusto mucho hasta el final en el que no me entere mucho que paso.  La nota que le puse a este libro fue un 4,5/5.
Paginas: 437 paginas.
Autora: Bianca M.M.
Precio: Este también lo encontré en Amazon. También podeis contactar con la autora en Instagram:
@lo_que_recuerdo_de_ti.



COLABORACIONES:

- 45 días por año (Mar del Olmo): Este libro me hizo mucha gracia y me reí un montón con los sucesos que le ocurren a la protagonista. La protagonista es una cuarentona que tiene una serie de situaciones divertidas y limites. El libro la verdad cuenta una realidad que puedes ver en tu casa con un familiar, que cuando pasa por una edad limite no le facilitan en cualquier tipo de cosas cotidianas de la vida. A este libro de puse una nota de un 5/5.
Paginas: 260 paginas.
Autora: Mar del Olmo. Instagram: @45diaspor365
Editorial: Bubok.


-Matrimonio pactado (Rosa M.Saenz): Este libro era muy escéptica porque es un libro romántico diferente a lo que yo he ido leyendo. Nada mas empezar a leerlo me lo acabe ese día. Hay que decir que es un libro corto de muy pocas paginas, pero a sido uno de mis favoritos de este mes. Por eso le puse una nota de un 5/5.
Paginas: 174 paginas
Autora: Rosa M. Saenz
Editorial: Editorial Adrarve.

- La tierra de las puertas (Alma Labiur): Este libro ha sido el primero que me he leído de este genero fantástico. Al principio me costo un poco cogerle el ritmo, pero a medida que iba adentrándome en la historia me fue gustando mucho mas. A este libro le puse una nota de un 4/5. Este libro es el volumen uno, supongo que mas adelante habrá un volumen dos que espero leer.
Paginas: 161 paginas.
Autora: Alma Labiur
Editorial: Altantis
Muchas gracias a la autora, al grupo @latierradelaspuertas y a la editorial por confiar en mi y mandarme un ejemplar firmado junto con un separa libros.


- Cuando el Alma Tiene dos Caras (Doli Pereira): Este libro a sido todo un descubrimiento al igual que la editorial. Yo penaba que la historia iba a coger iba a ser diferente a lo que luego en realidad ha sido y por eso me ha gustado. La verdad es que la autora te invita a sentarte a leer y no levantar la vista de las paginas hasta no acabar con el por la intriga. La nota que le puse a este libro fue un 4,5/5.
Paginas: 163 paginas.
Autora: Doli Pereira
Editorial: Letrame grupo editorial.


P.D.: Muchas gracias ha todas las editoriales y los autores que han confiado en mi y me han mandado un ejemplar para poder disfrutar de la lectura y descubrir que me gustan mas libros de los que me imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario