Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2018

DESTINO A SAHORA (ANNA SAR) (COLABORACION)




Hola lector@s. Después de una semana con fiebre y dolor de garganta ya me encuentro algo mejor. Hoy os traigo la reseña de un libro diferente que tenia muchas ganas de leer y que me ha gustado. El libro se titula Destino a Shaora de Anna Sar, a al que quiero agradecer por ser tan simpática y agradecerme de que la editorial ya había publicado la segunda edición de su libro.

SINOPSIS:

Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves vagan por el espacio en busca de supervivencia de la raza humana. Tras años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre entre ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aun... Pero ¿y si no han sido los primeros en llegar?...

OPINION:

Este libro lo había visto a una chica que se lo había leído y le había gustado, con lo cual me llamo bastante la atención. Este es un libro diferente a todos aquellos que yo me suelo leer, pero me ha gustado bastante. Me parece que es un libro lleno de aventuras que los personajes tienen que ir sorteando para llegar a un sitio.

La historia comienza con una mujer que vive en un planeta diferente, pero parecido a la Tierra, cuando un día oye un estruendo grande. El nombre de esta chica es Alyssa, que cuando oye semejante ruido se acerca donde al parecer a caído una nave con algunos tripulantes. Al principio están todos muertos, pero mientras esta va avanzando se encuentra con algunas capsulas. Dentro de estas se encuentran unos soldados, que van a hacer un trabajo de reconocimiento.

Estos soldados vivos junto con Alyssa se emprenden en un viaje lleno de aventuras y peligros. A medida que el viaje avanza estos personajes van descubriendo mas seres y mutaciones hechas por CIGA 5, que es como una especie de laboratorio o centro de inteligencia, que en el libro va explicando mejor sus funciones.

Estos seres van a ir ayudando a nuestros personajes en esta aventura trepidante y peligrosa con un gran final.

En mi opinión el libro esta bastante bien y engancha. En mi caso no me ha enganchado mucho porque estos días que lo he estado leyendo como os he comentado, he estado con un gripazo enorme. Me ha gustado bastante el libro. Para mis gustos ha sido un libro diferente, que en circunstancias normales (sin gripe), lo habría acabado antes.

Me parece que un libro bastante fácil de leer. La nota que yo le pongo a este libro es 4,5/5. Es un libro bastante pequeñín de menos de 200 paginas.

INFORMACION DE LA AUTORA:
Resultado de imagen de anna sar

Bajo el seudónimo Anna Sar, esta escritora novel presenta su primera novela Destino a Sahora. Licenciada en Historia, con un master en investigación histórica y otro en diseño grafico y programación web, se lanza al genero de ciencia ficción. En sus líneas se percibe claramente, la influencia de novela fantástica y de autores como Michael Ende. Anna Sar, nos envía a un futuro apocalíptico en el que el planeta Sahora se presenta como única posibilidad de supervivencia de la raza humana y donde, un escuadrón militar enviado por la CIGA para estudiar la viabilidad del planeta. Tras un accidente en la entrada de la atmosfera de aquel planeta, los supervivientes al impacto descubrirán que la raza humana ya ha estado allí.





INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 194 paginas
Autora: Anna Sar. (Perfil Instagram: @annasar2 )
Editorial: Editorial Adarve (colaboración)
ISBN: 978-84-17362-44-7
Precio: 17,00€
Nota: 4,5/5
Edición: Tapa blanda

P.D.: Os delejo el link de la pagina de la editorial por si os interesa esta apasionante historia.
https://editorial-adarve.com/editorial/libro/destino-a-sahora/
Quiero agradecer a la editorial adarve y a la autora Anna Sar por permitirme colaborar con ellos, y descubrir este nuevo genero, para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario