Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2019

HISTORIAS Y LEYENDAS DE LOS CUATRO REINOS: EL BACULO SAGRADO (AMANECER GONZALEZ CANTERO) (COLABORACION)


Resultado de imagen de historias y leyendas de los cuatro reinos

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro de fantasia, que la verdad me ha entretenido mucho, pero que he tardado bastante en terminarlo. Cuando he empezado a adentrarme un poco en la historia, también he tardado por dos motivos: el primero ha sido, porque estoy estudiando, como ya sabeis oposiciones y acabo agotada; y el segundo, porque todavía no me acostumbro a leer fantasia, y voy algo mas lenta. Pero en definitiva, el libro me ha gustado, y quiero agradecer a la autora, la paciencia y haberme permitido leer uno de sus libros.

SINOPSIS:

Tras la batalla de Alcorin, el continente de Durian trata de recuperar la posteridad de la que disfrutaba antes de la guerra. Nadie desea recordar el dolor causado por Magnus; ni volver a pronunciar su nombre. Pero Erac no puede dejar de pensar en el. Unos sueños profeticos le muestran al tirano en un continente lejano, persiguiendo un objeto cargado de un misterioso y oscuro poder: el Baculo Sagrado de Aslium. Amira y el comprenden que, la única forma de pararle los pies de una vez por todas, en embarcándose en un viaje donde los peligros no dejaran de asecharlos.


¿Conseguiran desbaratr los planes de Magnus? ¿Qué poderes encierra el Baculo Sagrado?

OPINION:

Este es un libro que por su historia he disfrutado. Como ya sabéis  me estoy empezando y quiero leer libros del genero diferente a la romántica, y este me ha gustado. Lo primero que quiero decir, es que agradezco que la autora me haya enviado el ejemplar.

En un principio os tengo que decir que la historia y la nueva aventura a la que se enfrentan los personajes me ha gustado y me ha resultado entretenida. Pero este libro, lo he leído sin haber leído el primero, asique como os imagináis, he andado algo perdida con la historia y la forma de ser de esos personajes, ya que en el primer libro, de todas las sagas, normalmente se hace una presentación de los personajes principales que aparecen y que aparecerán en la trama.

En este libro, nos encontramos con el villano Magnus, quiere hacerse con el Báculo Sagrado de Aslium, para poder gobernar, asique Erac y Amira emprenden un viaje a otro continente para enfrentarse a el y así parar sus planes. En gran parte del libro, la autora nos cuenta, como es ese viaje, y a todo lo que estos dos personajes se tienen que enfrentar.

Una de las cosas con las que mejor me lo he pasado, a sido cuando ya todos se juntan, y estos personajes conocen a Galena, me ha parecido muy gracioso, como Erac y Galena, el cautivado por ella, empiezan a discutir (como una pareja) por saber quien manda en el grupo.

Este es un libro de aventuras y fantasía, en el que con sus capítulos cortos, es fácil leerlo rápido, y te cautiva desde el primer momento. Espero poder seguir descubriendo a esta autora, y poder leer el primer libro, para así conocer desde el principio a todos los personajes, y poder saber un poco mas de ellos.

Este es un libro, que volvería a releer, si leo el primero de esta trilogía. Por esto mismo le voy a dar un 4,5/5.

Por ultimo, quiero volver a agradecer a la autora el ejemplar y la paciencia que ha tenido.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 312 paginas.
Autora: Amanecer González Cantero.
Editorial: Ediciones Arcanas.
     https://edicionesarcanas.es/producto/historias-leyendas-los-cuatro-reinos-baculo-sagrado-amanecer-gonzalez-cantero/
Precio: 15 euros.
ISBN: 978-84-948022-2-5
Nota: 4,5/5.




2 comentarios:

  1. Hola sandra
    Muchas gracias por la reseña tiene muy buena pinta, me has animado a salir de mi genero y leer otros.
    Besos!!🥀🥀

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atencion,gracias por la reseña sandra 😘😘😘

    ResponderEliminar