Seguidores

sábado, 16 de enero de 2021

MALDITAS LAS ROSAS (SOFIA ORTEGA)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, de una de mis autoras favoritas. Ella es Sofia Ortega, y este año me he propuesto, a parte de los libros que vaya sacando durante este año, leerme los otros que me quedan, y que tiene publicados. En esta ocasión, es la primera parte de una bilogía anterior a los tres mosqueteros. Espero poder hacerme pronto con los otros tres que me quedan, ya que la segunda parte de la bilogia, lo tengo y espero leerlo pronto. La primera parte se titula Malditas las Rosas, y ahora os cuento que tal me ha parecido.

SINOPSIS:

Rico, poderoso y dueño de un imperio de cosmética, el gran señor Echevarría no dudara en acabar con cualquiera que se atreva a alterar sus planes.

Primero fue Dafne y ahora, Helena.

Primero fue Pedro y ahora, Martin.

Dicen que el pasado siempre vuelve, ¿será verdad?

Martin y Helena se conocen un fin de semana en Formentera, y lo que comience como un flechazo se convertirá en un amor tan fuerte que tendrá que luchar contra todo aquel que desee destruirlo. Su presente esta manchado por un pasado cuyas heridas aun están abiertas, unas heridas que esconden mucho mas de lo que aparentan...

OPINON:

Como os he comentado, me encanta esta autora. Me he propuesto este reto, ya que me parece que todas sus historias son increíbles y te gusten mas o menos, todos los personajes, van teniendo un lugar especial en mi corazón. Me parecen historias románticas, de personajes con muchos sentimientos, pero todos diferentes. Son historias con algo de drama, pero con historias de amor preciosas e intensas. También tiene una parte de erotismo, y un punto de intriga, que hace que devores cada libro, y son libros gorditos.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de Martin y Helena. Martin es un hombre serio, pero muy bueno, que se siente hechizado desde la primera vez que ve a Helena. El es el hijo de un importante empresario de una empresa de cosmética, que cuando presenta a Helena a su familia, se complicara un poco la cosa. 

Helena es una chica tímida y sensible. Me ha parecido un personaje precioso, con el que me he enamorado, Aunque ha habido veces que me ponía nerviosa. Ella es profesora en la universidad Complutense de Madrid. Es una chica perfecta, pero será cuando Martin le presente a su familia, cuando empiecen los enredos.

En esta ocasión, me he leído el libro del tirón, ya que me ha enanchado desde la primera pagina. Sofia Ortega tiene algo, que hace que desde una determinada pagina no puedas parar de leer. Y eso es lo que me ha pasado a mi.

La nota que le voy a poner al libro, es un 5/5. Me ha tenido toda la tarde del viernes enganchada. Dentro de muy poco, me leeré la segunda parte, y espero también poder leer la nueva novela que sale mañana y también, la primera trilogía que saco.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 428 paginas.

Autora: Sofia Ortega

Editorial: Autopublicado

Precio: 15,91 euros

ISBN: 9781980797937

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Malditas-rosas-Sof%C3%ADa-Ortega-Medina/dp/1980797935/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar