Seguidores

jueves, 14 de enero de 2021

NUNCA FUIMOS ANGELES (SILVIA MARX)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de lo que es el segundo libro de No soy un ángel de la bilogia, de Sylvia Marx, que me ha gustado, pero ahora os contare un poco mas detenidamente lo que me ha parecido.

SINOPSIS:

No soy un Ángel. Ni tu tampoco.

Sara es una joven de diecinueve años que despierta en un hospital tras haber pasado un tiempo en coma. Tiene amnesia y no recuerda que sucedió. Todos insisten en que sufrió un accidente de coche, pero incluso sus padres se niegan a darle mas detalles sobre el incidente y sobre su pasado.

Cuando los médicos recetan una pastilla experimental para curar la amnesia, Sara empieza a recordar sueños. La fiesta de Bet... Una discusión con Andres... El coche...

¿Descubrirá Sara que le ocurrió y por que todos le ocultan su vida anterior?

OPINON:

Como os comentaba, esta es la segunda parte de No Soy Un Ángel. Es un libro que me ha gustado como el primero. También es un libro, que se puede leer de manera independiente, pero creo que la autora ha tardado demasiado en escribirlo. Este libro ha salido un año y medio después de publicar el primero, y he de decir, que tenia un poco de miedo de leer esta segunda parte. Lo primero, porque no sabia si me iba a acordar de la trama y también porque esta segunda parte, la hubiese querido leer y la habría disfrutado mas, a los meses de leer el primero. 

La historia empieza, cuando Sara se despierta de un coma en un hospital. Ella tiene amnesia y no recuerda nada de su pasado. Ella quiere investigar mas sobre ese pasado, ya que cree que le ayudara a recordar, pero su familia y amigos no quieren decirle nada. 

A todo esto, ella empieza un tratamiento experimental para poder ir recuperándose. A pesar de que no le quieren decir nada, ella empezara a tener una serie de sueños que le enseñaran parte de ese pasado que quiere descubrir, pero del cual no le dicen nada. Si queréis saber si lo recordarlo, tendréis que leer el libro.

Como en el primero, con este libro sucede, que cuando lo empiezas no puedes parar de leer. Eso es lo que hace la pluma de la autora. Pero como os decía, creo que llega un poco tarde. No se, es mi opinión. A parte es un libro corto. 

A ver, no quiero que me mal interpretéis. Entiendo perfectamente que la situación del año pasado no fue a mejor. Pero, lo dicho, si este libro lo hubiesen sacado, unos meses después del primero, habría estado mejor.

La nota que le voy a poner, es un 3,5/5.

Quiero dar las gracias, por ultimo a la editorial por el envio del ejemplar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 256 paginas.

Autora: Sylvia Marx

Editorial: OzEditorial

Precio: 15,90 euros.

ISBN: 978-84-17525-99-6

Nota: 3,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://ozeditorial.com/index.php?id_product=120&controller=product

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-nunca-fuimos-angeles/9788417525996/11733563

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Nunca-fuimos-%C3%A1ngeles-Sylvia-Marx/dp/8417525998

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues yo hace muy poco leí el primer libro y me gustó, a ver si me pongo con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar