Seguidores

domingo, 10 de enero de 2021

TRES DE OROS (MARIA BLANC)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro de novela negra, que me ha encantado. He de decir, que me lo he leído muy rápido, y que no iba con unas expectativas grandes. El libro se titula, Tres De Oros de Maria Blanc.

SINOPSIS:

-No, esto no funciona así. Tratare de explicárselo con pocas y concisas palabras- Arraiz mantenía tonos suaves, y aunque apenas se escuchaba su voz como un susurro en la sala, hablaba despacio y con una vocalización tan perfecta que, aunque era obvio que no era español, se le entendía mejor que a la mayoría-. La chica esta viva, pero puede dejar de estarlo y eso cambia cuantiosamente su valor. La moneda, la tenga usted o la tenga yo, conservara su tasación sin que ninguno de nosotros podamos evitarlo. Le quiero decir, querido amigo, que como yo tengo la parte de trueque que puede depreciarse, al menos para usted, tendrá que avenirse a mis normas para que eso no ocurra, esto es; me entrega la moneda ahora y esta noche recoge a la chica en el lugar que le indicare en cuanto vea el reluciente aspecto de su parte de contrato.

OPINION:

Como os he comentado, esta es la primera novela de la autora. Por lo que he visto es una novela negra, o así se le llama. Ya sabéis que yo no leo mucha mas novela que la romántica, y que no se como diferenciarlas. También sabéis que de vez en cuando me gusta cambiar de genero. 

No os quiero contar mucho del libro, ya que es una novela de intriga que te mantiene enanchada desde la primera pagina. Me he pasado toda la mañana del domingo leyendo el libro. Es un libro, en el que los protagonistas se conocen desde niños, y que a medida que avanzas con el, te encuentras todos los secretos de ellos. No sabéis todo el salseo que tiene. Suceden asesinatos, trafico de obras de arte, y un largo etcétera.

Me ha gustado mucho todos los giros que hay en el libro. No esperaba que me enganchase tanto, que lo terminase justo el día que lo empecé a leer, por eso lo fui retrasando. 

Otra cosa, que hace que te enganches, es la manera que tiene de escribir la autora, y también, que los capítulos son cortos, junto con la letra es algo grande.

Ha sido una gran lectura. La nota que le voy a poner al libro, es un 4/5. 

Quiero dar las gracias a la autora, por el envió del ejemplar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 340 paginas,

Autora: Maria Blanc

Editorial: Auto publicado

Precio: 13,98 euros

ISBN: 9798676130404

Nota: 4/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/TRES-OROS-Thriller-dif%C3%ADcil-distinguir/dp/B08GVD7CC1/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar