Seguidores

sábado, 9 de enero de 2021

NORA Y SU VERTIGO CONSTANTE (EDURNE CADELO)


Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de el que es el primer libro que me leo de la autora, Edurne Cadelo, que me ha gustado bastante, y que no va a ser el ultimo que me lea de ella. El libro es el de Nora y Su Vértigo Constante.

SINOPSIS:

No se estaban buscando, pero acabaron encontrándose.

Nora lleva un tiempo pasando por la vida, sobrevive dentro de un circulo que dibujaron por ella. Tras a trágica muerte de su esposo, su única energía es la de su hija Lara y movida por esa intensa corriente abandona su burbuja en Madrid.

Alan es un alma libre, solo quiere divertirse y ser feliz, sin importarle el futuro. El arte es su vida y sus amigos su familia. 

Un café en Nothing Hill lleno de casualidades y sorpresas, la mas inesperada, para los dos, la posibilidad de volver a empezar desde el principio.

Nora mantiene el equilibrio entre dudas y Alan destila certezas.

OPINION:

Llevaba tiempo queriendo leer algo de la autora, pero por una cosa o por otra, que prefiero no decir, no fue posible. Hace unos meses, me compre este libro en la librería, ya que vi la oportunidad de poder descubrirla y no me arrepiento de haberlo echo, ya que ha sido una lectura increíble. Lo único que quiero comentar son dos cosas. En mi comunidad están en obras, con lo cual, hay días que no he podido avanzar, Otra cosa que quiero comentar, es que a letra es algo pequeña, asique no ha sido fácil para mi leerlo al tener problemas de vista.

La historia comienza, cuando Nora tiene que ir a Londres a dejar a su hija en un colegio, en el que va a estar estudiando un año ingles. Nora es viuda, asique después de pasar unos años malos estancada, toma la decisión de manera impulsiva, de que Londres seria un buen destino para volver a empezar. Lo que no sabe Nora, es que detrás de una anuncio de alquiler de un apartamento, le esperara alguien que cambiar su vida.

Alan es un modelo, que cansado de esa vida, empieza a cambiar su prioridades. Es un amante del arte, cosa que le viene genial en ese pequeño cambio que quiere hacer. Es un hombre libre, despreocupado, que después de salir de una relacion difícil, pretende vivir su vida en el presente, sin ir mas allá. Todo esto cambiara, cuando aparezca en su vida una española, que le llegara al corazón.

Me ha gustado mucho, la manera de escribir de la autora. Eso compensa bastante, el que la letra sea tan pequeña. También esta genial, ya que el libro esta dividido en su mayoría en capítulos cortos, que sabéis que me encanta, y que acelera bastante, para mi, la lectura.

Es un libro, por el que la autora te lleva por ese viaje que hacen los personajes, e incluso aprendes de ello.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5. Espero poder volver a repetir otra vez, con otro libro de la autora muy pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 464 paginas.

Autora: Edurne Cadelo

Editorial: Planeta.

Sello: Espasa

ISBN: 978-84-67058-44-4

Precio: 14,90 euros.

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-nora-y-su-vertigo-constante/308062

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-nora-y-su-vertigo-constante/9788467058444/11240906

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Nora-v%C3%A9rtigo-constante-ESPASA-NARRATIVA/dp/8467058447/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta. Ojalá más adelante podamos sacar tiempo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar