Seguidores

jueves, 14 de enero de 2021

MUERTE EN EL MAR (JANETH G.S.)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro diferente que me ha gustado bastante. Es la primera colaboración que hago con la editorial WonderBooks. Una editorial nueva que empezó en octubre del año pasado. Espero seguir colaborando con ellos, mas adelante. El libro se titula Muerte En El Mar, y es el primero que me leo de Janeth G.S.

SINOPSIS:

Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas.

Claire Campell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de elite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad... ¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo?

OPINON:

Como os he comentado, esta es mi primera colaboración con esta editorial. En septiembre me enviaron un correo, a ver si quería colaborar con ellos, y mi respuesta fue, si. Esta es una editorial de literatura juvenil, en la que hay libros de romántica, fantasía y como en este caso, thriller juvenil. Este es el primer libro de la autora, que estaba deseando leer, y que seguro que mas adelante volveré a hacerlo.

La historia comienza, cuando Claire recibe una carta para ir al colegio Westminster de Altamar. Este es un colegio en un barco. A ella le hace muchísima ilusión ir, ya que ha trabajado mucho para poder hacerlo. Es un colegio donde entran gente con posibilidades económicas altas, y que solo entran unos cuantos por becas. 

Cuando Claire esta dentro de este barco, empieza a ver comportamientos algo raros, por parte de los que la acompaña, ya que hay algunos compañeros que pierden la vida de una manera sospechosa. Todo el mundo piensa que son unos fatídicos accidentes, pero algo hace que Claire no crea en eso, y empezara a investigar. Hasta aquí os puedo contar. Si queréis saber mas, tendréis que leer el libro.

Como ya os he comentado, este es el primer libro que me leo de esta autora. He de decir que tenia ganas de hacerlo, y no me ha defraudado. Pero de momento, esperare para continuar leyendo mas de ella, ya  que seguro lo hare.

Ya sabéis que a mi me encanta leer libros de diferentes géneros a la romántica de vez en cuando. Pero, este año quiero prepararme en serio la oposición, y siendo sincera, el genero que mas devoro y que mas me gusta es la romántica, asique eso es lo que quiero leer este año. Aunque no descarto este genero o la fantasía, y el libro me llama la atención.

La nota que le voy a poner ha este libro es un 3,5/5. No esta mal, para ser el primero que me leo de la autora.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.

Autora: Janeth G.S.

Editorial: WonderBooks

Precio: 14,90 euros

ISBN: 978-84-17525-98-9

Nota: 3,5/5

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-muerte-en-el-mar/9788418509025/11837063

Enlace de libro en amazon: https://www.amazon.es/Muerte-en-el-mar-Wondermistery/dp/8418509023/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo de esta autora leí la bilogía ¿Quién mató a Álex? y me encantó, pero este libro lo leí no hace mucho y estuvo entretenido pero muchas cosas no me convencieron.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que las opiniones que he visto sobre esta novela no me convencen nada como para animarme a darle una oportunidad, así que al menos por el momento lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar