Seguidores

martes, 20 de abril de 2021

JUNTOS (MEGHAN MARCH)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro cuya autora estaba deseando leer, ya que me ha llamado siempre la atención. La autora es Meghan March, y el libro se titulo Juntos. He de decir, que la editorial tiene la trilogía Mount publicada que la leeré seguro.

SINOPSIS:

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino juntos iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir <<si, quiero>> no siempre garantiza un final feliz. Han pasado dos años desde entonces, y apenas le reconozco a el y mucho menos a mi.

Ha llegado la hora de tratar de salvar lo nuestro. Vuelta al paraíso. Dos personas heridas. Un sinfín de secretos. El vuelo de nuestras vidas. Puede que estemos rotos, pero no acabados.

Kat y Dane se conocieron hace dos años y medio, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace agua y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aun esta a tiempo. Pero el viaje de reconciliación los llevara a una dirección insospechada.

OPINION:

Como os he comentado, tenia muchas ganas desde hace tiempo, de conocer la pluma de la autora. Estoy deseando leer la trilogía Mount, pero al ver que la editorial, a los que agradezco el ejemplar sacaba a la venta este libro, y al ver que era autoconclusivo, decidí ponerme con el. He de decir, que no me ha defraudado, he incluso me ha sorprendido la dirección hacia donde a ido la trama y la manera de escribir de la autora. Esto a echo, que este deseando ponerme con esa trilogía. Lo único que me ha faltado, es un poco mas de erotismo.

La historia comienza, cuando Kat y Dane se van a una isla de vacaciones. Estas vacaciones las ha organizado el, ya que desde hace un año, este matrimonio hace aguas, y quiere, junto con ella, intentar salvarlo. Kat es una empresaria, que se ha encerrado en si misma después de una perdida, y lo mismo a ocurrido con el. Esto ha echo que se distancien. 

Pero, cuando creen que van a pasar unos días de relajadas vacaciones, sucede algo inesperado que hará que salgan las verdades. 

Como os he dicho, el libro ha sido increíble, ya que hacia la mitad, sucede algo que hace que lo que pensabas que iba a suceder, cambie drásticamente. Es un libro, que me he leído en dos días, ya que me ha enganchado un montón. A parte, los capítulos son cortos, y ya sabéis que eso me encanta. Otra cosa que sucede, es que siempre están pasando cosas, y estas deseando saber como acaba.

Desde luego, con este libro, me han entrado mas ganas de leer la trilogía Mount, y puede ser que esta autora se convierta en un gran descubrimiento de este 2021.

La nota que le voy a poner a este libro es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.

Autora: Meghan March.

Tradiccion: Ana Isabel Dominguez Palomo y Mª del Mar Rodriguez Barrena.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Vergara

Precio: 16,90 euros

ISBN: 978-84-18045-52-3

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/38971-juntos-9788418045523

Enlace de libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-juntos/9788418045523/11849823

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Juntos-Vergara-Er%C3%B3tica-Meghan-March/dp/8418045523/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero este libro tiene buena pinta. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece que está gustando bastante este libro. Ojalá tener menos pendientes para poder darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar