Seguidores

viernes, 2 de abril de 2021

¿QUIEN ES MARLENE DEBUREAU? (ELISA MAYO)

 

Hola lector@s!! Hoy después de un par de semanas, os traigo la reseña de la ultima novela de Elisa Mayo. He de decir, que estas semanas he pasado por un pequeño bloqueo lector, y también por eso he decidido descansar un poco. El primer libro, con el que me he puesto, es con la ultima novela de Elisa Mayo, que lo tenia empezado, y encima es una autora que me enancha muchísimo.

SINOPSIS:

Marlene Debureau desapareció en la costa californiana cinco años atrás. Su marido la sigue buscando, a pesar de que todo indica que se la trago el océano.

El periodista y detective privado Marlon Blake es ahora el encargado de seguir su pista. En uno de sus desplazamientos para conseguir datos, conoce a Tanya, por la que se sentirá atraído.

La vida de Tanya es tranquila y cómoda, pero la llegada del <<forastero>> desestabilizara su calma mas de lo que creo en un principio.

Secretos, mentiras y medias verdades se esconden en esta historia romántica donde nada ocurrió como lo cuentan.

OPINION:

Como os comentaba, he pasado por un pequeño bloqueo en el que empezaba un libro, y no lo continuaba, asique decidí descansar, y seguro que mas adelante, los terminaba, con ha sido este el caso. Empiezo otra vez, con la nueva novela de Elisa Mayo, que me ha gustado, a pesar de que no me la he leído del tirón, me ha enganchado.

La historia comienza cuando una mujer salta de un coche en marcha, con la intención de huir de su marido. Os aviso, que en este libro, la autora nos va llevando por un viaje del pasado al presente, y también por un misterio.

Años después de ese suceso, Marlon Blake, es contratado por el marido de esa mujer. El no esta convencido de su muerte, y quiere encontrarla a toda costa. Siguiendo una vía de la investigación, Marlon hace noche en un pueblo, en el que conoce a una mujer que ha llamado su atención.

Tanya es una mujer fuerte que trabaja como camarera en un bar del pueblo de Leeks, en estados unidos. Aunque es una mujer fuerte, ella sabe que algo no esta bien en su cabeza, ya que no se acuerda de nada, desde hace cinco años. Un día, aparece Marlon, un hombre que se supone que solo va a hacer noche en el pueblo. No podrá dejar de pensar en el. Pero, la llegada de Marlon traerá un tsunami tremendo a la vida de Tanya, que no sabe como lo va a manejar.

Como ya sabéis, esta es una de mis autoras favoritas y siempre es un placer leerla. Escribe siempre muy bien, y es ideal para los bloqueos lectores, ya que engancha muchísimo. Creo que sabéis cual es mi opinión de la manera de escribir de esta autora, y lo que me gusta que explore otros géneros que complementa a la romántica. Aunque, este es un apunte, me gustaría ver y leerla, con la romántica, con toques de fantasía. Eso seria increíble. Aunque es una idea. 

La nota que le doy al libro, como siempre, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 374 paginas.

Autora: Elisa Mayo.

Editorial: Autopublicado.

ISBN: 979-8-5966-5664-0

Precio: 14,90 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/%C2%BFQui%C3%A9n-Marlene-Debureau-ELISA-MAYO/dp/B08XL9QMJJ/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar