Seguidores

lunes, 26 de abril de 2021

RUCKUS (L.J. SHEN)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado. Es la tercera parte de Vicious y Defy, de la autora L.J.Shen, y ya estoy deseando leer mas de ella, porque me ha encantado, como los otros dos, y el autoconclusivo que trago la editorial antes de sacar estos. En esta ocasión, el libro se titula, Ruckus. 

Otra cosa que quiero decir, es que he tenido que coger la foto de la portada en ingles, porque en español no la he encontrado. La portada es la misma, pero las letras del titulo en vez de verdes, son de color rosa.

SINOPSIS:

Incluso en al oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo...

Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva. Dean es fascinante y salvaje a partes iguales. Vive en su mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua. Para el, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable. Y Dean esta dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz.

OPINION:

Como os he comentado, esta autora me tiene enamorada, y es que no es el primer libro que me leo de ella, y cada vez me gusta mas. Pero, como creo que en otras reseñas os he comentado, es una autora que utiliza un lenguaje fuerte, y también algunas escenas son algo subidas de todo. Pero a mi me encanta.

En el libro, la autora nos cuenta el pasado en común de estos personajes. He de decir, que para leer este, deberíais leer Vicious, porque sino lo hacéis antes, os tragareis algún spoiler. Digamos que no es una continuación, pero hay cosas que salen en ese, que hace que os recomiende esto.

La historia comienza con Rosie. Ella es una mujer increíble, que lucha contra una enfermedad, pero contra todo el que piensa que es una florecilla débil, ella demuestra todo lo contrario. Es una mujer fuerte y guerrera, a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Es una mujer que es feliz donde esta, y no quiere cambiar eso.

Pero, con Dean Cole, y su atracción por el, pronto vera que a pesar que todo el mundo la ve como alguien débil, el no. Dean es un mujeriego con un pasado oscuro, que esta sumido en malos hábitos. Solo por Rosie, será capaz de luchar contra eso y ser feliz. 

En el libro, nos cuenta el pasado de estos personajes, como os he comentado, en el instituto, y como ellos ya estaban enamorados por esa época. Pero por circunstancias que pasan en el libro de Vicious  y que no os puedo contar, se convierte en una relacion prohibida. ¿Qué pasara?

Ya sabéis que esta autora me encanta, ya que añade una historia de amor, con erotismo y un pelín de drama, que hace que me enganche desde la primera pagina. Aunque este libro lo he leído poco a poco, y he tardado un poco mas.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas.

Autora: L.J. Shen

Traducción: Eva García.

Editorial: Principal de los libros.

Sello: Chic

Precio: 16,90  euros

ISBN: 978-84-17972-2

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-ruckus/9788417972462/12210779


No hay comentarios:

Publicar un comentario