Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2021

SIEMPRE SERA NUESTRA CANCION (BETA JULIETA)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que después de unas semanas me he leído de una sentada. No quiero decir, que haya pasado ya el bloqueo lector, hasta que no consiga leer mas, pero este es un buen candidato. El libro, es la ultima novela de Beta Julieta, y me ha encantado, enganchado y emocionado muchísimo.

SINOPSIS:

Tocar el piano era la única manera que Jake Miller tenia de expresar sus sentimientos. Su tartamudez le hizo retraído y distante, y solo la música conseguía hacerle feliz. Hasta que la conoció a ella.

Abby Green adoraba bailar. Soñaba con convertirse en bailarina y trasladarse a Nueva York porque el ballet era todo su mundo. Hasta que apareció el.

Diez años después vuelven a encontrarse en Cincinnati, pero ya no son aquellos adolescentes que jugaron a enamorarse.

¿Sera Abby capaz de explicar las verdaderas razones por las que se marcho?

¿Estará dispuesto Jake a descubrir lo que ocurrió en el pasado?

Una bailarina... Un pianista... Una tragedia... Y dos corazones que laten al compas de una canción.

¿Lo que les unió en el pasado podrá volverlos a unir en el presente?

OPINON:

Como os comentaba, estoy pasado por un pequeño bloqueo, pero el domingo se me ocurrió empezar este libro, y he de decir, que me ha durado dos días. No he podido parar de leer, ya que estaba deseando que era lo siguiente que iba a pasar. No quiero decir que he pasado el bloqueo, hasta que me termine mas libros, pero este pude ser un buen candidato, para  cuando estáis así.

La historia comienza, cuando Abby vuelve a su casa después de diez años. Ella tiene una historia muy dura con Jake, ya que después de enamorarse y planear su vida juntos, ella se marcho. Pero no todo es como el cree. Por eso ha vuelto Abby, a darle una explicación y a cerrar el circulo, y su pasado. Lo que no se puede imaginar, es que después de tantos años, la conexión entre ellos dos siga latente.

Jake, es un hombre, que tiene un pasado duro, pero que ha salido adelante, después de que Abby le abandonase. Cuando ella vuelve, provoca que todo su mundo se tambalee, hasta que el mismo quiera saber la verdad para continuar. Pero cuando el amor es verdadero, solo puede haber una persona que lo ocupe.

Los dos son dos apasionados, el tanto de la música, que toca de una manera impresionante el piano, tanto que es su manera de expresarse. A ella le encanta bailar, y también es la manera que utiliza ella de expresarse. 

Como os he dicho, el libro es una maravilla. A parte, es un libro corto, con los capítulos también cortos, que se lee enseguida por eso, y también por la manera de escribir de la autora. 

También he de decir, que la autora nos va contando el presente de los personajes, y también el pasado, y es otra de las cosas que hacen que te enganches, ya que quieres saber mas y que paso.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4/5. Lo único que me ha faltado es un capitulo mas, antes del epilogo. Creo que los que se han leído el libro, entenderán porque lo digo. A parte, por otras cosas que aparecen en el epilogo, me parece que el final es algo precipitado.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 298 paginas.

Autora: Beta Julieta.

Editorial: Auto publicado

Precio: 16,90 euros

ISBN: 9788409251582

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amzon: https://www.amazon.es/Siempre-ser%C3%A1-nuestra-canci%C3%B3n-Julieta-ebook/dp/B08P9LGN2V

(Para coger el libro en papel, entrar en la pagina web de la autora. www.betajulietaescritora.com)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y es el estilo de lectura que suele gustarme, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar