Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2021

CUANDO ABRO MIS ALAS (DELIA PARRO GOMEZ)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro cortito de 39 escritos, que he ido leyendo poco a poco, que me han gustado y que ha sido una lectura algo intensa. Quiero dar las gracias, lo primero de todo a la autora, por la oportunidad de conocer estas historias tan personales para ella.

SINOPSIS:

UN POEMA. UNA IMAGEN.

39 escritora originales se reúnen en este libro que te erizaran la piel e incluso te llenaran de tristeza y alegría. 

Tras 10 años sembrando experiencias, la autora de prosa poética Dalia Parro G. conseguirá que alces el vuelo gracias a la calidez con la que han sido escritos estos poemas.

Con el sabor andaluz y el alma de una hija, madre y amiga, esta será una antología que jamás olvidaras.

Un libro para tener siempre cerca del corazón, una almohada de plumas que recogerá tus sentimientos cada vez que abras sus paginas.

OPINION:

Este es un libro de relatos cortos, escritos de forma poética, con experiencias personales de la autora, con algunas ilustraciones preciosas. El libro esta escrito muy bien. A parte se puede leer en una mañana, aunque yo he ido leyéndolo poco a poco.

Lo único que me gustaría destacar, es que hay unas cuantas faltas, pero al ser su primer libro, y encima escrito de manera poética, vamos a hacer la vista hacia un lado, pero lo tenia que decir.

Muchas felicidades a la autora, ya que aunque el libro es mas bien corto, consigue llevarte por un viaje impresionante, y sentirte identificada con algunos escritos.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 122 paginas.

Autora: Delia Parro Gomez

Editorial: autopublicada

ISBN: 9798714937514

Precio: 13,51 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Cuando-Abro-Mis-Alas-Po%C3%A9tica/dp/B08YS5Z2KC

No hay comentarios:

Publicar un comentario