Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2021

DIEZ DIAS DE INGRAVIDEZ (CLARA ESTIVAL)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado bastante. Es una comedia romántica y erótica, y tiene como tema principal la astronomía y la NASA. Con esto quiero decir, que yo recomiendo el libro, pero si sois amantes de estos temas, ya que sino os va a aburrir un poquito. Quería decir esto, antes de que se me olvide, porque viene muchísima terminología, y aunque a mi me encantan estos temas, he de decir que en algunos casos me sobraban.

SINOPSIS:

Cuando Valentina, primera astronauta española, es elegida para ir al espacio, ve cumplido el sueño de su infancia.

Tras dos años de formación junto al piloto Matt Hausberg, al fin esta preparada para una misión de diez días. Hasta ahora, y para permanecer en el programa, ambos han logrado mantener su vida laboral de la sentimental, a pesar de la fuerte atracción mutua que sienten. Sin embargo, una vez en el espacio entran en una montaña rusa emocional que los lleva a desafiar las reglas no escritas de la NASA al aspecto, aunque ellos mismos desconocen que forman parte de una misión secreta.

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado bastante. Es la primera vez que leo a la autora, y espero que no sea la ultima. Eso si, reitero que os tiene  que gustar el tema de al astronomía, astronautas y la NASA. Aunque no sea un libro largo, puede que se os haga un poco pesado por ese tema. Si os gusta, es un libro romántico y que se os va a hacer ligero.

La historia empieza con la preparación de nuestros dos personajes, ya que van a pasar diez días en el espacio haciendo una serie de pruebas. Los dos se sienten atraídos el uno del otro, pero deben guardar las apariencias hasta por lo menos, después de la misión. No os quiero contar mucho mas, para no hacer spoilers.

El libro esta dividido en tres partes. La primera nos cuenta, la preparación antes del lanzamiento. La segunda parte, nos habla de la estancia de estos dos personajes con algunas otras personas en el espacio, y también algunos experimentos que hacen. Y la tercera y mas corta, después de ese viaje.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4/5. 

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial, por el envió  del ejemplar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 302 paginas.

Autora: Clara Estival

Editorial: Planeta.

Sello: Esencia

Precio: 14,90 euros

ISBN: 978-84-08244-07-3

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-diez-dias-de-ingravidez/332145

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-diez-dias-de-ingravidez/9788408244073/12340015

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Diez-ingravidez-Contempor%C3%A1nea-Clara-Estival/dp/8408244078

No hay comentarios:

Publicar un comentario