Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2021

ERASE UNA VEZ EN NAVIDAD (VI KEELAND - PENELOPE WARD)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro de relatos escrito a cuatro manos que me ha encantado, y que estoy deseando leer mas de estas autora. Se que esta misma editorial saco un libro de ellas, que seguro leeré pronto, o eso espero.

SINOPSIS:

La chispa puede surgir en cualquier momento, pero la Navidad es una época única en la que un pacto con un compañero de trabajo odioso, un viaje en taxi con un completo desconocido, un error desafortunado, un reto entre amigas o una pelea entre vecinos pueden ser el inicio de una historia de amor inesperada y mágica. Disfruta del milagro de la Navidad con estos cinco relatos inolvidables.

OPINION:

Como os he comentado, el libro contiene cinco relatos románticos navideños, que en mi caso han servido para quitarme el gusanillo de leer algo relacionado con el tema, y también para conocer la pluma de las autoras, ya que esta escrito a cuatro manos.

Me han gustado mucho los cinco relatos, ya que cada uno de ellos tiene algo especial. Lo único negativo que tengo que decir, es que el primero es muy largo, pero los demás son mas cortos. Me hubiese gustado que los últimos cuatro tuviesen mas capítulos.

Por lo demás, es un libro ideal para leer en una tarde, que es lo que yo he echo, ya que los capítulos son mas bien cortos, y se lee enseguida.

Desde luego, yo repetiré con las autoras. Estoy deseando hacerlo.

La nota que le voy a poner al libro es un 3,5/5. El libro no ha estado mal, pero al ser unos relatos cortos románticos, son historias sencillas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 288 paginas.

Autora: VI Keeland - Penelope Ward.

Editorial: Principal de los libros.

Sello: Chic.

Traducción: Elena Gonzalez.

ISBN: 978-84-17972-59-2

Precio: 15,10 euros

Nota: 3,5/5.

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-erase-una-vez-en-navidad/9788417972592/12616805

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/%C3%89rase-una-vez-en-Navidad/dp/8417972595/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario