Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2021

CUANDO TE ENAMORES DE VIENTO (PATRICIA A. MILLER)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una de las ultimas novelas de Patricia A. Miller, Cuando te Enamores del Viento, que me ha gustado. Ha sido un libro que me ha gustado, pero creo que la autora ha dado demasiadas vueltas a la historia. A parte, el personaje de Austin, a habido momentos, que me ha caído un poco mal.

SINOPSIS:

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin mas familia que sus compañeras de trabajo.

Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago huir de cualquier compromiso emocional eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.

Un día de viento, una mirada cálida y un numero de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados.

O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.

Austin nunca renunciaba a un reto. Lydia nunca aceptaba una cita. Pero el tenia algo que ella deseaba: una familia increíble. Y ella algo a lo que el no pudo resistirse.

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado. Aunque ha habido un momento de la historia, al ser tan larga, que me han sobrado algunas cosas y se me ha echo un poco pesada. Por lo demás no ha estado nada mal. Me ha gustado también, la manera en la que los personajes de los otros libros, han ido apareciendo.

En esta ocasión, la autora nos vuelve a sumergir en una nueva entrega de la familia Gallagher. Ahora le toca a Austin. El es abogado, y quiere conseguir ser socio del bufete en el que trabaja. El es un hombre que no se enamora, pero todo cambiara cuando se encuentre en una cafetería, con una camarera que hará que todo salte patas arriba.

Lydia es una mujer que no lo ha tenido fácil. Es una madre soltera que no tiene familia. Trabaja en una cafetería en Chicago, y no quiere tener mas complicaciones, ni ninguna relacion con nadie. Todo esto cambia cuando conoce a Austin y van quedando poco a poco.

Ya sabéis que esta es una de mis autoras favorita, y sinceramente, el año que viene espero poder leer todos los libros que de momento tiene publicados. Por ahora solo me faltan dos por comprarme y espero hacerlo pronto. 

En esta ocasión, quiero recalcar que el libro me lo compre yo, y la verdad no estoy muy contenta con Amazon. Esto esta  a parte de la historia, pero creo que tengo que decirlo. El libro llego super mal, con restos de pegatinas en la portada, y otra cosa que quiero decir también, y esto va por los de la editorial, cuando lees el libro y le das uso, se empieza a estropear por el lomo. Esto me parece muy feo, ya que los libros no son baratos y que se te estropee cuando lo estas leyendo y no acabes de disfrutar de la historia por eso, pues me ha molestado. Espero que empiecen a mirar un poco las ediciones, ya que no es la primera vez que me pasa con esta editorial.

Por ultimo, la nota que le voy a poner a este libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Patricia A. Miller

Editorial: Versatil Ediciones

ISBN: 978-84-122725-7-4

Precio: 17,57 euros

Nota: 4,5/5.

Enlace del libro en la editorial: https://www.ed-versatil.com/romantica-y-erotica/cuando-te-enamores-del-viento

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-cuando-te-enamores-del-viento-serie-gallagher-3/9788412272574/12243869

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Cuando-enamores-del-viento-Rom%C3%A1ntica/dp/8412272579

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este año descubrí a esta autora y me gustó bastante. Este libro no lo conocía, pero que se te haya hecho pesado me tira un poco para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar