Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2021

NO LO HAGAS (REYES RAMIREZ LLAMAS)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro muy cortito, para leer un domingo. Eso es lo que me ha durado a mi. El libro en definitiva me ha gustado bastante, aunque me hubiese gustado que la autora profundizase un poco en algunos temas.

SINOPSIS:

Alma Carmona tiene una vida perfecta: un guapo marido cardiólogo al que han ofrecido un puesto de responsabilidad en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos y una familia y amigos que la quieren.

Por toda esa vida de ensueño se derrumba la noche en que su marido es encontrado muerto en un club liberal de Los Ángeles. Todo parece indicar que se trata de un accidente sexual, pero Alma, convencida de que hay algo mas, decide adentrarse en un mundo de sexo y lujuria que la seducirá.

En el Black Moon se encontrara con Evan James, director del hospital y amigo de su marido.

- No lo hagas- le advierte cuando la ve contemplando una orgia-. No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte.

Evan decide ayudarla en su investigación en el club, pero lo que comienza como una simple amistad da paso a una historia de amor, sexo, deseo y celos, en la que ambos se verán atrapados.

Dejate seducir por esta adictiva historia.

OPINION:

Como os he comentado, es un libro cortito con muchas escenas de cama, que me ha gustado. Me ha parecido muy bueno para leer en un dia. Pero, creo que la autora nos habla de dos temas interesantes en la trama que podía haber desarrollado algo mas. 

Se me ha hecho un libro corto, con capítulos cortos, que aunque lo he terminado rápido, me ha dejado un poco a medias.

Por lo demás el libro y la historia esta genial. Me ha gustado el personaje femenino, y creo que es una mujer increíble. Lo que creo, es que en una pareja debería haber sinceridad, en lo que vemos aquí, es que el marido que en un principio nos presenta la autora, no tiene mucha confianza en ella.

Luego tenemos al personaje masculino, que me ha gustado y por eso, creo que se me ha hecho corto. Me hubiese gustado leer mas sobre el.

Quiero dar las gracias a la autora por sugerirme para leer este libro, y a la editorial por el envió del ejemplar. Espero poder seguir leyendo muy pronto mas libros de la autora. En concreto uno, que el año pasado me quede sin leer y que estoy deseando hacerlo, que se titula El Padre.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 146 paginas.

Autora: Reyes Ramiez Llamas.

Editorial: Letrame.

ISBN: 978-84-1114-226-7

Precio: 12,00 euros

Nota: 4/5.

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/No-lo-hagas-1-Novela/dp/8411142264/ref=sr_1_1?qid=1638721428&refinements=p_27%3AReyes+Ram%C3%ADrez+Llamas&s=books&sr=1-1


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras!! Me alegra saber que te ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los libros en los que aparecen demasiadas escenas de cama no me suelen gustar demasiado, así que no creo que sea mi tipo de lectura, pero me alegra ver que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar