Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2021

QUIERO TODO CONTIGO (SONIA PUENTE)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima parte de la serie contigo, de la autora Sonia Puente. Me ha encantado leer esta serie, y aunque me da pena terminarla, se que estoy deseando continuar leyendo otros libros futuros de la autora, ya que se ha convertido en una de mis favoritas autopublicadas.

SINOPSIS:

¿Qué pasa cunado no crees en el amor y este llama a tu puerta?

Hugo Guerrero siempre ha disfrutado del día a día y, a pesar de ser el menor de los cuatro hermanos de una familia en la que impera el amor, jamás imagino caer en sus garras.

Ella se cruzo en su camino. Sus ojos azules como el mar, su ternura  que siempre tuviera algo perspicaz que responderle, lo eclipsaron. Pero el nunca se iba a enamorar.

La vida de Jimena Solís no ha sido fácil, pero su tenacidad le  ha permitido seguir adelante. No es sencillo avanzar sin una figura materna en la que apoyarse, pero su padre  su abuelo siempre han estado ahí.

En Andorra ha encontrado una estabilidad  y un trabajo que le encanta. Lo que Jimena no esperaba era tropezarse con un hombre engreído que perturbara su tranquilidad.

¿Sera Hugo el  príncipe azul de su cuento?

¿Estará Jimena preparada para descongelar el corazón de Hugo?

Descúbrelo en la ultima entrega de la serie Contigo.

OPINION:

Como os he comentado, este libro y la serie entera me han encantado. Creo que es una manera increíble de darle fin a estos personajes. A parte para mi, con esta serie ha sido la oportunidad perfecta para conocer la pluma de la autora que me tiene enamorada. Por eso le quiero dar las gracias a ella, por su confianza y por contar conmigo.

En esta ocasión, la autora nos trae a historia del pequeño de los Guerrero, Hugo. Hugo, es un hombre que le encanta su libertad y que no desea enamorarse. Le gusta estar con mujeres diferentes cuando la ocasión lo permita. Pero eso va a cambiar cuando entre una mujer que no espera en su vida.

Jimena no lo ha tenido fácil en la vida. Es una mujer valiente, que por unas circunstancias ha tenido que ponerse muy joven a trabajar y dejar atrás sus sueños, para sacar a su familia adelante. Ella quiere tener una relacion formal con un hombre y enamorarse. Por eso, cuando Hugo aparece en su vida, sabe que no puede tener nada con el.

El libro y la serie a sido una pasada. Todos los libros son autoconclusivos, y se pueden leer de manera independiente,  pero creo que es mejor leerlos en orden, para no comeros ningún spoiler. A parte, la edición de cada uno de ellos es increíble.

Después de terminar este libro, yo ya estoy deseando leer mas de la autora, y espero poder hacerlo pronto.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 442 paginas.

Autora: Sonia Puente.

Editorial: autopublicado.

ISBN: 978-99920-3-289-3

Precio: 15,00 euros

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Quiero-todo-contigo-Autoconclusivo-Contigo-ebook/dp/B098NJSKWP/ref=sr_1_3?qid=1638530060&refinements=p_27%3ASonia+Puente&s=books&sr=1-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario