Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2021

SUPERNOVA. MISCELANEA (VERONICA GAREY)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Supernova, de Verónica Garey, que me ha vuelto a dejar destrozada con ese final. Lo bueno, es que ya tengo la tercera parte y espero poder leerla pronto.

SINOPSIS:

Catherine ha regresado a Barcelona y continua con su vida.

Nathan Dave tiene que viajar con urgencia a donde esta ella.

¿Puedes imaginar el reencuentro después de una semana sin verse?

Pues no será como ninguno de los dos se imaginaba.

Sabemos que existe una organización que se dedica a extirpar os riñones a los miembros de la nueva especie. Pero la pregunta mas importante es: ¿con que fin? Ese organismo guarda muchos secretos. En esta entrega, conoceremos mas sobre ellos. Nos están vigilando. ¿Te atreves a descubrirlo?

OPINION:

Como os he comentado, esta segunda parte ha estado genial. Ha sido una pasada, y después de ese final, estoy deseando ponerme con el ultimo. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la autora por el ejemplar, y también por la paciencia.

En esta ocasión, no os voy a contar mucho de la trama, ya que es una segunda parte y una continuación, y no quiero soltar ningún spoiler. Lo único que quiero contar, es que después del final del primero, los dos protagonistas se vuelven a encontrar. Pero, no va a ser fácil que estén juntos, ya que tienen que enfrentarse a muchas cosas.

A parte, en esta segunda parte, conocemos mas sobre la familia de Nathan y su mundo. También, podemos ver como surgen algunas historias de amor secundarias, que me han divertido y que espero ver con el tercero como evolucionan.

Otra de las cosas de la que nos habla la autora, es de este mundo que ha creado,  y como son estos seres. Son unos libros de romance, pero también con un poco de fantasía y ciencia ficción. También tiene su parte de erótica. He de decir, que yo no soy muy fan de la ciencia ficción,  pero estos libros me están encantado.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4/5. Espero poder empezar pronto con la tercera parte, ya que estoy un poco nerviosa.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 408 paginas,

Autora: Verónica Garey.

Editorial: autopublicado

ISBN: 9788409218806

Precio: 16,52 euros

Nota: 4/5.

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Supernova-Miscel%C3%A1nea-Ver%C3%B3nica-Garey/dp/8409218801

No hay comentarios:

Publicar un comentario