Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2021

MI GRANITO DE ARENA (GARBIÑE DE LAS HERAS - MARIA ALLUA)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña del libro Mi Granito de Arena, un libro escrito a cuatro manos por dos autoras, que me ha gustado mucho. Es un libro cortito y ligerito, para cuando estas saturada y quieres algo de fácil lectura. 

SINOPSIS:

Hola me llamo Irati y os voy a contar una historia cuya protagonista es una mujer fuerte, divertida y valiente. No, no me refiero a mi.

Estoy hablando de Julia. Tras separarse de su marido, deja su pueblo natal y su vida anterior para convertirse en la gobernanta de un hotel en la playa de Gandía.

Con sus maletas llenas de sueños, miedos y algún que otro secreto, pone rumbo a la que será su mayor aventura: construir una nueva vida desde cero.

Bajo el sol y con el mar de fondo, Julia encontrara nuevas amistades, amor, confidencias, mojitos y diversión, pero... ¿dónde estará su granito de arena?

Nadie lo sabe. Solo yo.

OPINION:

Como os he comentado el libro me ha gustado mucho. La trama esta genial y la forma escribir de las autoras engancha un montón. Lo único que quiero destacar, es que en mi caso, la letra es muy pequeña. Yo que tengo problemas para la vista y que utilizo gafas, me ha costado un poco seguir el ritmo. Si no tenéis problemas no pasa nada, pero no se como será la edición de este libro en digital, pero si podéis leerlo de esa manera y tenéis problemas de vista, yo os aconsejo que probéis a leerlo de esa manera.

Otra cosa que quiero comentar, es que este libro, es ideal para leerlo en verano. Aunque yo lo he leído ahora, y no he tenido problemas, pero en verano creo que lo disfrutareis mas.

En esta ocasión, conoceremos al historia de Julia. Ella es una mujer muy fuerte que decide, después de un divorcio, poner tierra de por medio, y empezar a trabajar en Gandía. Allí encontrara amistades muy buenas y tendrá una nueva oportunidad de enamorarse de un hombre atento y cariñoso, que nos enamorara a todas.

Quiero dar las gracias a las autoras por el envió del ejemplar y permitirme conocer su manera de escribir. Todavía me queda pendiente leer un libro mas de ellas, que espero ponerme muy pronto con el.

La nota que le voy a poner a este libro es un 4/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 258 paginas.

Autora: Garbiñe de las heras - Maria Allua

Editorial: autopublicado

ISBN: 9798571653558

Precio: 12,99 euros

Nota: 4/5.

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/granito-arena-Garbi%C3%B1e-Las-Heras/dp/B08P3JTQ3M

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado, a pesar de que te haya podido costar leerlo un poco por el tamaño de la letra. Tomo nota para animarme con él en verano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar