Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2022

EL SUSURRO DE LA ACUARELA (SOFIA ORTEGA)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la primera parte de la primera trilogía de la autora Sofia Ortega, que como siempre me ha encantado. Puede que haya algunos libros que me gusten menos que otros, pero siempre me suelen encantar. En este caso me ha gustado mucho, e Ian me ha enamorado.

INFORMACION DEL LIBRRO:

Paginas: 512 paginas.

Autora: Sofia Ortega

Editorial: autopublicado

ISBN: 9781545217726

Precio: 15.91 euros

SINOPSIS:

La furiosa tormenta abogaba los llantos y los gemidos desconsolados de las numerosas personas que habían asistido al entierro.

No era un mal sueño.

Una mujer joven lloraba en silencio mientras sostenía la mano de una niña de seis años, quien apretaba la suya con solemnidad. Ambas estaban perdidas. Ambas se necesitaban. Ambas debían hacer frente a su recién y cruel realidad.

La vida era injusta.

Sin embargo, en ocasiones, el destino posee aroma a regaliz rojo y destapa el simple susurro de una acuarela...

OPINION.

Como os he comentado muchas veces, esta es una de mis autoras nacionales favoritas. Me encanta su manera de escribir, y ya el año pasado quería haber leído todos los libros que tiene publicados. La cosa es que hasta este año no lo he podido hacer. Espero ir haciéndolo poco a poco. 

En esta ocasión, y en esta primera parte, la autora nos presenta a Elena y Olivia por un lado. Elena es una mujer joven, que ha tenido una suma de circunstancias que han hecho que tenga miedo a sentir. A pesar de haberse enamorado, no ha sentido nunca lo que siente cuando tiene a cierto escoces delante. En sus brazos descubrirá, que no pasa nada por sentir y dar rienda suelta al amor.

A Elena le acompaña una niña de seis años. Su sobrina, que después de ese trauma por el que pasan se encariñara de ese escoces. El hará que estos dos personajes se vayan recuperando junto con un numero de buenas personas.

Entre estas buenas personas se encuentra Ian. El es un arquitecto con mucha buena fama y de buena familia. Es un hombre trabajador que cuando aparece una española con su sobrina, no podrá vivir sin ellas. Ian me ha encantado. Creo que es un hombre increíble que, aunque en algún momento del libro no le entiendes, al final descubres que no puede vivir sin ellas, y luchara por las dos.

Espero poder ponerme muy pronto con los dos siguientes de la trilogía, y también con el nuevo que ha sacado la autora hace poco. Espero poder tenerlo en mis manos pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Debo reconocer que las novelas en las que los niños tienen tanta presencia no me suelen interesar, así que con esta no creo que me anime, pero me alegra ver que en tu caso la has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    me alegra ver que te gustara y me sorprendió que fuera una saga. Sin embargo, el argumento no termina de atraerme así que esta vez lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    nos leemos luego :)

    ResponderEliminar