Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2022

TODAS MIS ILUSIONES (CHERRY CHIC)

     


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima parte de la serie de los Dunas. He de decir que desde que descubrí a la autora, cada libro que me leo de ella me gusta mas que el anterior, asique en la medida en la que pueda iré leyendo los libros que tiene publicados.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Cherry Chic.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Montena.

ISBN: 978-84-18594-60-1

Precio: 17,95 euros.

SINOPSIS:

Lo malo de hacerse mayor es que dejas de obsesionarte en cuentos de hadas.

Lo bueno es que al crecer, puedes elegir seguir creciendo.

Mario de las Dunas lleva toda su vida preparándose para encontrar a su princesa ideal. En su imaginación esta claro; será dulce, risueña, valiente y nada le gustaría mas que sentarse a ver una peli infantil. Todo va bien, hasta que llega ella y le demuestra que, a veces, las princesas se pintan los labios de negro, llevan tatuajes, tienen una lengua afilada y prefieren clavarse alfileres bajo las uñas antes que ver una peli de príncipes heroicos y princesas bobaliconas.

Este es un cuento en el que la princesa no quiere ser princesa y el príncipe es quien espera a su amor verdadero.

Un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas.

OPINION:

Como os he comentado, esta autora se ha convertido en una de mis favoritas. Mi idea es intentar leerme todos los libros de ella en un futuro, sobre todo la serie sin mar, ya que llevo esperando un montón de tiempo para hacerlo. El problema es que no tengo mucho espacio, pero en cuanto pueda, me hare con ellos.

En esta ocasión, la autora termina con al serie dunas, contándonos la historia de Mario. Es el pequeño de los primos en los que se centra la autora. Es un chico con una inteligencia enorme, pero con una predilección con Disney enorme. A mi me ha encantado desde la primera vez que lo ley en el primer libro de la serie. Me he reído mucho con el, y con sus primos, con los que no se llevan muy allá.

También nos encontramos con Anastasia. Ella es una chica que ha sufrido bastante por culpa de su familia, Es una chica muy reservada, que al principio se encuentra fuera de lugar con la familia dunas, pero pronto vera y entenderá, que ellos lo único que quieren es darle ese cariño que no ha tenido.

Otra cosa que quiero contar, es que en este libro vemos también como termina la historia de Nil y Azahara. Después de el final de el segundo libro, estaba deseando saber que iba a pasar con estos dos personajes. 

En definitva, es un libro para reir, para llorar y sufrir con estos personajes. Yo desde luego les tengo mucho cariño y me da una pena enorme despedirme de ellos. Lo bueno es que la autora, pronto va a sacar una nueva novela que creo que es autoconclusiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario