Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2022

DI QUE SI (LOLA TORO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera novela de Lola Toro, que se titula Di Que Si, que me ha encantado y ha sido rápida de leer. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la autora por el envio del ejemplar y disculparme por la tardanza. También quiero agradecerle la paciencia que ha tenido.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 310 paginas.

Autora. Lola Toro.

Editorial: Planeta.

Sello: Universo de Letras.

ISBN: 978-84-18233-51-7

Precio: 19,00 euros

SINOPSIS:

Moira es una mujer joven, atractiva e independiente que no ha superado la muerte de su marido, el único hombre al que amo. Convencida de que la felicidad depende de uno mismo, ha renunciado a otra vida y se ha refugiado en sus amigas y en su trabajo, Pero esos principios se tambalean el día que conoce a Gabriel, un medico apuesto y rico. Los recelos de Moira, las sospechas que despiertan dos estatus diferentes y, sobre todo, la perversidad de Ruth, la exmujer de Gabriel, serán los obstáculos que la pareja tendrá que salvar para consolidar su amor.

OPINION:

Como os he comentado el libro me ha encantado. Es un libro cortito que se lee de manera rápida. Esta escrito de una manera sencilla que hace que la autora te atrape desde la primera pagina. Otra cosa que la autora consigue con Moira y Gabriel, nuestros protagonistas, es que la tensión sexual que sienten el uno por el otro también consigue engancharte. Es un libro ideal para salir de un bloqueo lector.

Moira es una mujer viuda que ha decidido dejar de lado su vida amorosa. No le interesa quedar con ningún hombre, ni tener ninguna relacion. Es una mujer atractiva que llama la atención de muchos hombres. Uno de ellos es Gabriel, que después de insistirse tanto al final le da una oportunidad.

Gabriel es un medico por el que muchas mujeres suspiran. Es un hombre divorciado que su exmujer no le deja en paz. El sabe que todas las mujeres van detrás de el, pero solo hay una que le ha llamado  la atención. La única mujer que le ha rechazado.

Junto con estos personajes, recorremos su historia, que  no es nada fácil. Van a tener que pasar por algunos obstáculos, desde las inseguridades de ella, hasta esta ex, que si os soy sincera, no me ha caído especialmente bien. No es porque sea la antagonista, sino por su ética y sus actos. Creo que aunque tengas celos hay una serie de limites que no deberías cruzar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que el hecho de que la protagonista tenga una historia trágica no me termina de convencer del todo, así que con esta novela no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar