Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2022

MI SUEÑO (SUSANA DOMINGUEZ Y SANDRA GARCIA @COME.LIBROS_AUTORAS)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que he leído en un día. Es una historia escrita por dos autoras que me ha encantado. El libro es cortito y se lee enseguida. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 270 paginas.

Autoras: Susana Domínguez y Sandra García @come.libros_autoras.

Editorial: autopublicado

ISBN: 979-84-68359-80-8

Precio: 14,98 euros

SINOPSIS:

¡Hola mi nombre es Luz!

Mi infancia no fue como la de otra niña mas, pero a los diez años, algo cambio. Todos esos años en los que había sufrido mucho, empecé a recuperarlos poco a poco y la felicidad comenzó a estar presente en mi vida.

Con mis casi treinta años, puedo decir que aquello ya esta olvidado, y todo, gracias a mi maravillosa familia, que, aunque no ha sido fácil, porque ya sabemos como es la vida a veces, no han dejado de luchar a mi lado para conseguir mi sueño.

OPINION:

Como os he comentado, este libro es ligerito y cortito. Me ha gustado, aunque ha habido partes, que me hubiese gustado que fuese mas largas. Por lo demás ha estado bien. Tiene toques de romance, un poco de erótica y también, una parte que te mantiene intrigada, y que le sucede a Luz a parte de su historia de amor, que te mantendrá enganchada hasta el final.

El libro me lo he leído en un día. Esta escrito de una manera ligera y sencilla. Encima tiene los capítulos mas bien cortos, que hace con todo lo demás, que vayas pasando las paginas sin darte cuenta.

Luz, es una mujer que no lo ha tenido fácil. Su infancia a sido complicada hasta llegar a una edad, en la que todo mejoro. Ella es alegre y graciosa, y llena de luz por donde pasa como su nombre bien indica. Tiene un sueño, que de momento solo sabe un familiar suyo, pero un buen dia se entera que puede llegar a cumplirlo y empieza a dedicarse a ello.

En esto podemos conocer a Eros. El ha estado muchas veces en casa de Luz. No es que se lleven muy bien, pero ahora pasa algo que hace que la chispa se encienda. Lo que sucede es que los dos se fijan el uno en el otro, y eso les gusta. Eros también tiene una historia complicada, y junto a Luz irán sorteando algunos problemas.

Por ultimo, quiero dar las gracias a las autoras por el envio del ejemplar. Espero poder seguir disfrutando de su pluma y de sus historias muy pronto.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado aunque haya habido ciertas partes que te hayan sabido a poco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea para mí, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar