Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2022

LA INVITACION (VI KEELAND)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una de las ultimas novedades que ha publicado la editorial Chic, de una de mis autoras que mas me han gustado. Digo esto, y no una de mis favoritas, ya que aunque me gusto algunos de los libros que me leí de ella, uno en solitario, todavía me gustaría leer alguno mas. A pesar de que me encanta como escribe la autora.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.

Autora: VI Keeland

Editorial: Chic.

Traducción: Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego.

Precio: 16,90 euros.

ISBN 978-84-17972-67-7

SINOPSIS:

<<Solo tememos aquello que mas nos importa.>>

La primera vez que vi a Hudson Rothschild fue en una boda... en la que me cole. Era el hombre mas atractivo que había visto nunca, y, cuando me pidió que bailara con el, supe que nuestra química era de otro mundo, pero también que era muy mala idea: si descubría que era una impostora, nuestro mágico momento acabaría. Y eso fue lo que paso. Hui de Hudson lo mas rápido que pude, o eso creía. Adivinad quien se olvido el móvil en la boda y quien lo encontró.

OPINION:

Como os he comenzado, ya había leído a la autora antes, y me encanto. A decir verdad, quería volver a leerla, y con este libro lo he podido hacer en solitario. La autora suele publicar también libros con otra autora escritos a cuatro manos, que también he leído. Pero quería volver a disfrutar de libros de ella en solitario. No me mal interpretéis. me encanta esta autora de las dos maneras.

En esta ocasión, la historia se centra en Stella y Hudson. Stella es una chica un poco tímida, que se dedica a crear perfumes. Ella tiene un sueño. el problema es que necesita un pequeño empujón para poder llevarlo a cabo. Un día, recibe la invitación de una boda, en la que se cuela con la compañía de uno de sus mejores amigos. Lo que ella no se espera, es que ese día todo va a cambiar, ya que conocerá alguien del cual no podrá olvidarse.

Hudson, es un hombre dueño de una compañía que ayuda a sacar negocios adelante. Un día, en la boda de su hermana conoce a una mujer que se ha colado en la boda de esta, que hará que todo su mundo se vuelva patas arriba. Esta mujer es bastante especial, ya que no deja de pensar en ella. Lo que el no se espera, es a lo que quiere dedicarse ella, y como volverá a encontrarse con ella.

La pluma de esta autora me ha vuelto a conquistar tanto, que ya tengo preparados algunos libros mas de ella para leer pronto. En concreto tengo dos preparados en solitario, y otro escrito a cuatro manos. Asique espero ponerme muy pronto con ellos.

Los capítulos de este libro, no son ni largos ni cortos. Lo que si sucede, es que la pluma de la autora engancha un montón, que hace que te termines el libro pronto.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy viendo un montón de buenas opiniones de esta novela y la verdad es que tengo que reconocer que en mi caso no me llama la atención especialmente, pero me alegra ver que has disfrutado tanto de repetir con la pluma de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas criticas de este libro, sin embargo, no sé por qué pero no acaba de convencerme. Lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña. Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí, si te apetece pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar