Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2019

CHURROS CON CHOCOLATE (TESSA COOPER) (COLABORACION)

Resultado de imagen de churros con chocolate tessa cooper

Hola lector@s!!! Hoy lunes os traigo al reseña de un libro, que me ha gustado bastante, y que me ha parecido una historia de amor entrañable y muy bonita, en la que como las inseguridades pueden florecer en la pareja, y como si no se llega a tiempo para solucionarlas, puedes perder a una persona importante en tu vida. Lo primero que quiero es dar las gracias a la autora Tessa Cooper, por haberme enviado un ejemplar de su ultima novela, Churros con Chocolate, en la que si lo leéis pasareis por diferentes etapas, en esta historia.

SINOPSIS:

Hugo apareció sin avisar, bueno, sin avisar no, que era una fiesta de exalumnos de mi antiguo colegio. Lo que quiero decir es que no esperaba volver a verlo. Nunca. Y allí estaba el, acercándose hacia mi acompañado de mi mejor amiga, mirándome con esos ojos que me atravesaban y la mejor de la sonrisa que nunca he visto.
El hilo que me conectaba a el de pequeña apareció de nuevo sin mucho esfuerzo -supongo que siempre estuvo ahí-. Y luego vino el baile, el paseo a mi casa, algunas confidencias y un: <<nos veremos por el pueblo>>, que se convirtió en mucho mas que eso.
Solo había un problema: mi mundo no estaba preparado para su llegada, yo no estaba preparada para lo que se me venia encima.

OPINION:

Como ya os he comentado este a sido un libro que he disfrutado bastante. Es un libro que muestra que poco a poco, te puedes encontrar a ti misma, la que eras antes de un suceso traumático, y que hay que dar segundas oportunidades, sobre todo cuando esa persona, que tiene ese trauma, no es solo culpable de todo lo sucedido en la relación.

Empezamos con Hugo que vuelve al pueblo, ya que hay una reunión de exalumnos. Ahí vuelve a encontrarse con Emma, su amor de la adolescencia,  y después de un baile y un paseo a casa de ella, con acercamiento incluido, el decide instalarse allí, para intentas conquistarla, ya que ella es el amor de su vida.

Con lo que Hugo no contaba, era que ella tenia un pequeño trauma y unas voces en su cabeza, que la dicen constantemente que esa relación no va a durar, y que no iba a llegar a ninguna parte, pero a el le da igual, y sigue con ello, hasta que todo les explota en la cara.

En mi sincera opinión, antes de empezar alguna relación con Hugo, Emma tenia que haber sido completamente sincera con el, y entre los dos buscar ayuda, para solucionar todo, pero sin precipitarse. Y también mi opinión con el personaje de Hugo, entiendo que el quiera y se sienta pleno con querer formar una familia, pero a lo largo de la historia no debería ser tan egoísta, aun sabiendo o intuyendo lo que le pasa a ella.

Como ya os he comentado, este libro me ha gustado mucho, aunque la actitud de Hugo en los últimos capítulos del libro no me ha gustado nada, pero no os contare mas, ya que creo que os he dicho mucho del libro.

Este libro es muy fácil de leer, ya que los capítulos no son excesivamente largos. Ha habido veces, durante la lectura en la que me reído mucho, sobre todo con las ocurrencias de las dos niñas de Emma.

La nota que le voy a dar a este libro es un 4/5, ya que es un libro de fácil lectura, bastante fresco.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 326 paginas
Autora: Tessa Cooper.
Precio:  13,52 euros
    https://www.amazon.es/Churros-chocolate-Romántica-Tessa-Cooper/dp/1796536652/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Editorial: Auto publicada
Encontrareis este libro en Amazon o si os ponéis en contacto con la autora en sus redes sociales.
    Instagram:   @tessacooperescritora  
    Facebook:       @teesacooperescritora
    Twitter:   @Tessa_escritora
Nota: 4/5

 

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! He visto mucho este libro últimamente, y tiene buena pinta, aunque a mi me molestan mucho las actitudes egoístas en las relaciones, seguro que me pasaría como a ti y tampoco me gustaría la actitud de Hugo. Me deja intrigada tu reseña la verdad, quizás algún día me haga con él!! Gracias por tu reseña y por tu sinceridad. Un beso guapa <3

    ResponderEliminar