Seguidores

martes, 7 de mayo de 2019

LOCOS, RICOS Y ASIATICOS (KEVIN kWAN) (COLABORACION)

Resultado de imagen de locos ricos y asiaticos libros primer libro reseña

Hola, lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro divertidísimo, que pertenece a una trilogía. El titulo del libro, es la primera parte, con el titulo Locos, Ricos y Asiáticos de Kevin Kwan, y a sido un libro, que al principio me ha aburrido, pero que a medida que iba sumergiéndome en la historia, me ha gustado, y me lo acabe leyendo un una tarde.

SINOPSIS:

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que esta mas que acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero mas codiciado del país.


Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en este mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

OPINION:

Este ha sido un libro, que en un principio de no me ha enganchado mucho, y que no me estaba gustando. Pero cuando Rachel se presenta en Singapur junto con Nicholas y empieza a tratar a la familia de este me ha ido enganchando mas y me he divertido bastante, con algunas situaciones que se plantean.

Rachel Chu es una profesora de universidad, a la que le encanta su trabajo y que tiene un novio increíble desde hace dos años, todo esta se ve trastocado cuando Nicholas, su novio, le pide que le acompañe en sus vacaciones a su hogar natal. Esto hace que Rachel, empiece a pensar un poco en su pareja y en la poca información que este le ha dado de su familia,

Este ha sido un libro, que he disfrutado desde el momento en el que Rachel pone un pie en la ciudad natal de Nicholas, y se empieza a enfrentar a la familia de este y  las aventuras que le esperan allí. Es un libro con el que no puedes parar de reírte, por las ocurrencias de la familia de Nick y esto hace, que te enganches mas a la historia.

Es un libro muy ameno, muy fácil de leer y que te engancha. A mi me ha pasado que le di una oportunidad, ya que quería terminarlo y no dejarlo a medias, y que al final no me arrepiento de haberlo hecho, ya que ha sido el libro mas divertido que me he leído en años.

Es una historia, que a parte de las situaciones cómicas, el autor te sumerge en una nueva cultura desconocida, y aprendes de ello. Esta cultura es la oriental, en la que te enseña muchas cosas. Si antes tenia curiosidad, y me encantaba la cultura oriental, ahora me gusta mas.

Por esto, la nota que yo le pongo ha este libro es un 4,5/5. De momento tengo el segundo libro en casa, pero prefiero esperar un poco para leerlo. Si lo leo lo sabréis ya que os subiré la reseña como con este.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 552 paginas.
Autor:Kevin Kwan.
Traducción: Jesus de la Torre.
Editorial: Penguin Random House / Megustaleer.
Sello: Suma de Letras.
Precio: 19,90 euros
ISBN: 978-84-9129-269-2
Nota: 4,5/5.












1 comentario:

  1. Holaa Sandra!!

    Muchisimas gracias por la reseña, lo tengo en pendientes espero poder leerlo pronto.

    Besos!!😘♥️

    ResponderEliminar