Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2019

CUALQUIERA MENOS TU (ESTRELLA CORREA) (COLABORACION)


Resultado de imagen de cualquiera menos tu estrella correa

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado. Es la primera parte de una bilogía, aunque la autora tienes mas libros, pero este es el primero que me leo de ella. Es su primer libro autopublicado. El nombre de la serie es Menos Tu, y el titulo de este libro es Cualquiera Menos Tu. El segundo libro, se titulara Todos Menos Tu, y creo que saldrá en verano, pero todavía no se cuando.

SINOPSIS:

Itxel tiene dieciocho años, el 
corazón roto, dos amigas como
dos gotas de agua y una
moto.
Itxel se traslada a Granada a
estudiar arquitectura, pero no
será lo único que aprenda, porque
la vida puede convertirse en una 
clase intensiva.
Itxel prefiere no enamorarse.
Nico no puede querer a nadie.
Una ciudad mágica.
Dos personas destinadas a 
encontrarse.
E infinitos atardeceres naranjas.

OPINION:

Como ya os he contado, este es el primer libro que me leo de la autora, (aunque ella tiene mas publicados, que ahora os pondré la lista, para que sepáis cuales son por si os interesa) y me ha encantado. Me ha parecido una historia fresca, y he de decir que me siento identificada con el personaje de Itxel, por el estrés que ella lleva con los exámenes y trabajos en la universidad al final del libro, pero en versión oposiciones, en mi caso.

El libro comienza, cuando Itxel después de sufrir un desengaño amoroso, y de haber perdido a sus amigos, decide mudarse a Granada, a casa de sus abuelos para empezar a estudiar arquitectura en la universidad. Después de poner un anuncio, en el que busca un compañero de piso, ya que sus padres le han dicho que lo haga, para que no este sola, aparece en la puerta de su casa Nico. Un chico con un pasado, muy duro, que la autora nos ira haciendo ver, cuando ya estamos metidos en la historia de lleno.

Cuando estos dos se conocen, se hacen muy amigos. Pero poco a poco, lo que empezó por una bonita amistad, se ira convirtiendo en enamoramiento, por parte de los dos, pero la llegada de un amigo de la infancia de Itxel, hará que estos dos personajes sufran mucho, y lo pasen algo mal, hasta que en un viaje que hacen los dos a Madrid, dejan ver sus sentimientos, y empiezan una relación, que si queréis saber mas, y las dificultades que estos atraviesan para poder estar juntos, os recomiendo que leáis el libro.

Este es un libro, que recomiendo leer, ya que es un libro bastante fresco, de romántica juvenil, que a mi me ha enganchado. Tiene los capítulos cortitos, con lo cual es un libro de lectura fácil y rápida, que engancha, y que te sientes identificada con los personajes. Sobretodo, si has pasado por alguna de las circunstancias por las que ellos pasan.

La nota que yo le pongo a este libro, va a ser un 5/5, ya que es un libro, que me ha gustado leer mucho, ya que no lea desde hace tiempo un libro que los protagonistas, estuviesen inversos en sus estudios. Es un libro que me ha ayudado a evadirme, y eso me ha gustado también mucho. Otra cosa que me ha gustado, es como Itxel y Nico, van cogiendo poco a poco confianza entre ellos, y vamos conociendo a los personajes, desde su confianza.

Esta es la lista de todos los libros que la autora tiene publicados, junto con este y con el que saldrá en verano:

- Un gin-tonic, por favor.
- Bésame, por favor.
- Quédate conmigo, por favor.

- Nerea y las estrellas.
- La estrella de Nerea

- Cualquiera menos tu. (autopublicado)
- Todos menos tu. (autopublicado) (Sale en verano)

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora, por enviarme un ejemplar, y permitirme conocer esta bonita historia, y por la dedicatoria.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 292 paginas.
Autora: Estrella Correa
Editorial: Autopublicado.
Nota: 5/5.


2 comentarios:

  1. Holaa sandra!!

    Me encantan tus reseñas, muchisimas gracias, otro libro que queda apuntado.

    Besos!!♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola sandra !!!,tengo muchas ganas de leer este libro ,gracias por la reseña


    😘😘😘😘❤

    ResponderEliminar