Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2019

MIA. SERIE REAL 2 (KATY EVANS)

Resultado de imagen de mia katy evans

Hola lector@s!! Hoy os traigo, mientras cocino, la reseña de la segunda parte de la serie Real, Mia de Katy Evans, y he de deciros que me ha gustado igual que los otros libros, y que desde aquí, aunque se que mi madre no lo lee, pero me da igual, le agradezco a mi madre que me regalase estos libros en mi cumpleaños, porque estoy disfrutando muchísimo esta saga.

SINOPSIS:

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en el un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.


Brooke nunca se imagino que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen final feliz, y justo cuando mas necesitan el uno del otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se vera obligada a volver a luchar por el hombre que ama.

OPINION:

Este libro, como ya os he dicho antes me ha gustado mucho. La verdad es que esta siendo una saga, que desde que empecé a leerla y a descubrir a la autora, me esta gustando mucho, e incluso se ha convertido en una de mis autoras favoritas, de la cual, como ya os comente, me gustaría comprarme los libros en ingles, pero mas adelante.

El libro comienza, cuando Brooke después de lo acontecido al final del primer libro, vuelve con Remy, y en esta ocasión los dos se convierten en dos personas muy dependientes de la otra. Remy es muy posesivo y primitivo con ella, que llega hasta el extremo, en el cual no le gusta ver como abraza a otros hombres.

A Brooke también le repatea un poco, que en los combates, las fans de el le griten cosas. La verdad es que en este libro, como ya os he contado los dos se vuelven mas posesivos y territoriales, el uno con el otro, hasta tan fin, que cuando los dos tienen que separarse unos meses, por una circunstancia que no contare, por no fastidiar la historia, en la cabeza de Brooke empieza a surgir una serie de dudas, que la llevaran a cometer una locura, aunque a mi me pareció algo divertida.

Es un libro en el que, el nivel de posesividad de los dos es tan grande, que hay veces como os he contado, que sobre todo ella, hace unas cosas, que te las imaginas y te hacen gracia.

Como ya os he dicho, en otras reseñas de esta saga, o de los otros dos libros de esta autora, es una escritora, que me gusta mucho y que me engancha como escribe, a pesar de que los capítulos de los libros, sobre todo de estos tres primeros libros son algo largos, y tardo un pelín mas en leerlos.

La nota que le voy a dar a este libro va a ser un 4,5/5. Es un libro que esta mas completo, y la verdad, que lo que pedía en el primero lo cumple.

Por lo que se esta serie tiene originalmente, siete libros, no puedo esperar para leer los otros dos libros que me faltan.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.
Autora: Katy Evans.
Traductor: Lidia Pelayo
Precio: 18,50 euros.
ISBN: 978-84-16223-28-2
Editorial: Principal de los Libros.
Nota: 4,5/5.

2 comentarios:

  1. Hola sandra!
    Le tengo unas ganas locas a esta serie, muchas gracias por la reseña.

    Besos guapa!!♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ufff qué pintaza tiene esta saga, la tengo apuntada desde que te lo vi en Instagram el otro día, seguro que acaba cayendo en mis manos..
    Un beso, y gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar