Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2019

REAL. SERIE REAL 1. (KATY EVANS)


Resultado de imagen de real katy evans

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña del primer libro de la serie Real. Son unos libros que quería empezar a leer ya, antes del verano y he de decir que este me ha encantado. Pronto empezare a leer el segundo y espero que este mes me de tiempo a terminar el tercero también.

SINOPSIS:

Remington Tate es el hombre mas sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores mas admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel,lo ultimo que la joven fisioterapeuta espera que le ofrezca un empleo.


La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no esta dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a el sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella?  ¿Y cual es su terrible secreto? 


Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

OPINION:

Como ya os he dicho en otras reseñas, este autora es una de mis favoritas. Sus libros me enganchan de principio al fin, ya tenia muchas ganas de leer los primeros libros. Empecé a leer este y he de deciros que como siempre, me ha encantado. Como os he dicho, me gustaría leer los tres este mes del tirón, y espero poder conseguirlo.

La historia comienza, cuando Brooke es llevada a una pelea clandestina de boxeo, por Mel, su mejor amiga. En esta pelea ella ve a un boxeador, que la autora describe, como si fuera la octava maravilla, y que os voy a decir, en mi cabeza lo es, y es Remington Tate, o el Depredador, que es su mote, en estas peleas.

Cuando el posa su mirada en ella, las chispas saltan, pero ella es tan tímida y vergonzosa, que no se atreve a decir, ni ha gritar nada, y es en un momento dado, cuando ella marcha al baño, cuando ellos dos se ven frente a frente y surge un beso, que a ella la deja patidifusa, y con ganas de mas.

Después de unos días, y de que el le invite a otra pelea, y a su habitación de hotel, le ofrece trabajo como fisioterapeuta, durante los próximos tres meses. Ahí es cuando empiezan los dos a seguirse y a enamorarse el uno del otro.

En definitiva, desde ya os digo que este primer libro, me ha vuelto loca y me ha encantado. De verdad que el año pasado esta autora fue un descubrimiento y que me he leído ya con este, cinco libros de ella, y todos ellos me ha enganchado. Incluso estaría dispuesta mas adelante a comprarme algunos de estos libros, o todos, en ingles y volverlos a leer, en ese idioma.

La nota que le voy a poner a este libro, va a ser un 4,5/5, ya que aunque me haya gustado, me parece que los dos deberían lanzarse antes, no se. Me hubiese gustado, que estos dos personajes, se hubiesen lanzado antes, y no esperar tanto. Aunque entiendo perfectamente las razones de Remington Tate.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.
Autora: Katy Evans
Traducción: Lidia Pelayo.
Editorial: Principal de los Libros.
Precio: 18.50 euros.
ISBN: 978-84-93971-79-3
Nota: 4,5/5.


4 comentarios:

  1. Hola sandra!!

    Muchísimaaaas gracias por la reseña, le tengo unas ganas locas a este libro.🤤🤤🤤🤤

    Besos guapaaa!!!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Nunca en mi vida lo he leído y creeme que le tengo bastantes ganas, aunque ahora me lo pienso un poco precisamente temo que a la hora de la verdad no me guste.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra!!!

    Lo primero de todo gracias por la reseña ,y le tengo muchas ganas ha este libro 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar