Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2019

ALGO MAS QUE ECHARTE DE MENOS (ELISA MAYO) (COLABORACION)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, con el cual me he vuelto a enamorar de la autora, como siempre me pasa con ella. El libro es, Algo Mas Que Echarte de Menos, de Elisa Mayo. Como ya sabéis me encanta esta autora, y tengo que agradecerle mucho, ya que sigue confiando en mi, y sigo colaborando con ella. Pero lo mejor, son sus libros, que con las historias que ella crea, hacen que me sumerja en vivencias, de sus personajes, y sienta con ellos.

SINOPSIS:

Un viaje a Paris.
Dos amigos que son algo mas que amigos.
Una carta guardada en un cajón.
Soledad.
Unos ojos oscuros como el café.
Una visita inesperada.
Darse cuenta de que estas enamorado.
Sentimientos que se confunden.
Un triangulo donde sobra un ángulo.
El despertar...

ALGO MAS QUE ECHARTE ME MENOS.
no es solo una historia de amor.
Es una historia de equivocarse,
de perdonar, de rectificar
y de volver a empezar desde el principio.

OPINION:

Como ya os he comentado, Elisa me encanta como escribe. Este es el tercer libro que leo de ella, y sin desmerecer a los otros dos anteriores, es el que mas me ha gustado. Me ha parecido un libro, en el que, a parte de al historia de amor, también se basa en la soledad, cuando una persona se va o muere, aunque estés rodeado de gente, siempre hay una parte de esa persona, que hace que cuando no esta, te sientas solo.

Esto es lo que le sucede a Lena, que muere su madre repentinamente, y a medida que vamos conociéndola, nos damos cuenta con ella, que algo no esta bien. Y que, a pesar de estar rodeada, se siente sola.

Ella, mantiene una amistad, con Nico, que es algo mas que amigo de ella. Los dos, acaban enamorándose, pero el proceso no es fácil, y pasan por muchos obstáculos, sobre todo Nico, que me ha enamorado a mi también, y que me he desesperado, porque Lena no lo veía.

La historia, como ya os he comentado, no se centra solo en esto. Sino también, en la amistad, ya que en este libro, Marina es la mejor amiga de Lena, y se la ve que esta con ella en las buenas y en las malas, aunque a veces, a esta no le gusten las decisiones de Lena.

También vemos, que aunque estemos muy seguros de que sentimos algo, luego siempre no lo podemos dar por echo. Y que, en un momento dado, una persona que siempre a estado ahí, puede ser el amor de tu vida.

Pero otro tema que se trata en este libro, es el  perdón y las segundas oportunidades. Pero en este caso, no contare nasa, para que os leáis el libro, y os llevéis la sorpresa, como lo he echo yo.

Como siempre, Elisa me sorprende, y en este caso ha sido así. Como ya os he comentado muchas veces, me encanta la forma fresca que tiene la autora, de escribir, y como nos sumerge en los sentimientos de los personajes.

Esta vez, la nota que le voy a dar al libro es un 5/5. Ha sido una maravilla leerlo, y espero poder seguir disfrutando de la pluma de la autora, porque se ha convertido en mi autora favorita.

Os dejo los títulos de sus otras novelas, de el libro de relatos que saco hace unos meses, y también, su nueva novela, a la que le tengo muchas ganas:

- Las Brujas de Hoy No Necesitan Escoba Para Volar.
- Una Terraza Frente Al Mar.
- Algo Mas Que Echarte de Menos (es este libro, el de la reseña, jajaj)
- El llanto de un Violín (libro de relatos)
- Cuando la Muerte Te Mira A Los Ojos (Nueva Novela, publicada el 4 de este mes)

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 392 paginas.
Autora: Elisa Mayo.
Editorial: Auto publicada.
Precio: 16,00 Euros
Enlace al libro en Amazon: https://www.amazon.es/Algo-más-que-echarte-menos/dp/1090460295

No hay comentarios:

Publicar un comentario