Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2019

UNA ULTIMA VEZ (CORINNE MICHAELS) (COLABORACION)



Hola lecotr@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que la historia me a gustado, pero que ha habido en el proceso de lectura, alguna cosa que no me ha gustado mucho, y que ahora os explicare. El libro se titula Una Ultima Vez, de Corinne Michaels.

SINOPSIS:


Kristin McGee decide empezar una nueva vida después de que su esposo, con el que lleva catorce años, la abandona tras tener una aventura. Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa de una amiga.
Consigue un trabajo como bloguera de celebridades y en su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y comete una locura.


Intentando descubrir que próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad después de conocer a Kristin. Hace tiempo que no quiere saber nadad de relaciones; no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.


Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve como Noah se comporta con sus hijos. Cuando el articulo de Kristin sobre Noah, que incluye información sobre su novia muerta, y que Noah le conto en secreto, el se siente traicionado y se va, pensando que Kristin no lo quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.

OPINION:

Como ya os he comentado, el libro me ha gustado. Vamos, lo que me ha gustado es la historia. Me ha gustado, por ejemplo, como Kristin va superando, poco a poco a su marido, después de tantos años de desprecios por parte de este.

El libro comienza, cuando Kristin harta ya se su marido le pide el divorcio. Este no esta de acuerdo,  pero al final cede. Cuando al principio, este se muestra comprensivo, luego se ve que clase de hombre es, por ejemplo, cuando le dice a Kristin, que se vaya de su casa con los niños a cuestas. En el libro nos muestra, el proceso de divorcio de estos dos personajes, y sientes empatía por ella.

En este proceso de recuperarse, Kristin conoce a Noah, un actor, que según nos cuenta la autora en el libro, tiene que ser un cañonazo. He de decir que Noah es un cielo, y que ayuda muchísimo a Kristin a superar el trauma que ha sido estar todos esos años con una persona que la ha echo menos. En el libro vemos, que gracias a Noah, Kristin se va recuperando y también recupera su autoestima.

Ya os he dicho, que el libro me ha gustado mucho, y estoy deseando leer mas libros de esta autora, ay que me ha conquistado su pluma.

Lo único que no me ha gustado del libro, a parte de el ex marido de Kristin y su nueva novia, con las grandes faltas de ortografía y de comprensión en algunas partes. En mi caso, la editorial me ha enviado los libros, y no pasa nada, pero entiendo a las personajes que se compran el libro, y se gastan casi dieciocho euros en el, y que lo vaya leyendo y encuentre tantas faltas, es frustrante. También es frustrante encontrarlas, aunque la editorial me haya enviado el libro, que estoy muy agradecida. Alguna falta no pasa nada, pero que te leas el libro y que algunas cosas no las entiendas, me parece muy fuerte.

A pesar de eso, yo recomiendo leer este libro, por la historia de superación y la historia de amor.

La nota que le voy a dar es un 3,75/5, porque aunque me haya gustado el libro, me atragantaba con las faltas. Espero que solo sea en este libro.

Por ultimo quiero agradecer, a la editorial por el ejemplar y que estoy deseando leer mas de la autora. En mi caso las faltas, no me ha echo no querer leer mas de los libros de la editorial. Un error lo comente cualquiera, y hay rectificación.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 320 paginas.
Autora: Corinne Michaels
Editorial: Roca Editorial
Sello: Teciopelo
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez.
Precio: 17,90 euros.
ISBN: 978-84-9471853-3
Nota: 3,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario