Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2019

DISTANCE. PROMESAS ROTAS (BEA STYBERLIK) (COLABORACION)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que aunque he tardado algo en leerlo, porque yo llevaba en el bolso, me ha gustado. El libro se titula, Distance, promesas rotas, de Bea Styberlik.

SINOPSIS:

¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Te has creado falsas ilusiones tras un beso increíble, para después darte de bruces contra la realidad de que no eres correspondido?¿ Te ha dado miedo comprometerte a una relación seria? ¿Te has sentido atraído por una persona a la que realmente no conoces bien? ¿O te has dado cuenta de que lo que andabas buscando siempre ha estado justo delante de tus narices?

Brooke, Daniel, Blake, Hailee, Ethan, Tyler y Charlotte son algunos de los muchos adolescentes que se han visto enredados en algunas de esas preguntas.

Situaciones embarazosas, sentimientos contradictorios y días que pasan demasiado rápido.

Sumérgete en la historia de este grupo de amigos y no tendrás escapatoria.

OPINION:

Como os comentaba, este libro lo metí en verano en el bolso, ya que tenia que estudiar para hacer una asignatura que me quedo sin aprobar, y cogí la rutina de ir a estudiar a la biblioteca y a clase de esa asignatura, asique me lo lleve para que amenizara los viajes, y lo ha conseguido. Es un libro que me ha gustado y que ha conseguido evadirme en algunos momentos.

La historia empieza cuando, Brooke se tiene que ir de intercambio a Australia, donde vivirá en casa de Blake, que será el hermano de intercambio de esta. Alli ella se va a reencontrar con otros de sus amigos, y cada uno de ellos vivirá una historia, en la que en algunos casos habrá problemas o trabas y en otros no. Todos estos amigos juntos, harán que vivan aventuras, y que el libro consiga engancharte hasta el final, ya que no te esperas lo que sucede.

Los capítulos son algo largos, pero en cada uno de ellos, los protagonistas tienen su espacio, que dura mas o menos unas cuantas paginas. Yo sinceramente, no me gustan mucho los libros que tienen los capítulos tan largos, pero en este caso, yo me he tomado cada capitulo, como subcapítulos. Así, el libro se me ha echo menos pesado. Aunque hay libros que tienen capítulos largos, y que enganchan igual, y se devoran.

Es un libro, que a pesar de ser gordito y con muchas paginas, se lee en una sentada, gracias a la pluma de la autora, a parte de que la conozco y sigo su cuenta literaria, se que lee muchos libros, esto hace que el libro este muy bien y que yo desde luego, os lo recomiende para que le deis una oportunidad.

Al final, la nota que le voy a dar al libro va a se run 4/5.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora por el ejemplar, y por la paciencia, ya que es un libro, que lleva en mis estanterías muchísimo tiempo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 322 paginas.
Autora: Bea Styberlik
Editorial: Chiado Books
ISBN; 9789895236503
Precio: 14,00€.
Nota: 4/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario