Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2019

EMPEZAR. SERIE AGAIN 1. (MONA kASTEN)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado y enganchado mucho. Es un libro, que cuando te sumerges en la historia, no te das cuenta y te lo terminas de una sentada. Después de pasar por un bloqueo, de no saber que leer y de empezar muchos libros, pero no continuarlos, me ha venido genial que mi madre me haya comprado este libro, y el segundo. El libro se titula Empezar, y pertenece a la serie Again de la autora Mona Kasten. Son unos libros, que seguramente los habréis visto, y que yo tenia muchas ganas de leer. Espero poder leer muy pronto el segundo, ya que con este, la experiencia a sido increíble.

SINOPSIS:

Allie esta a punto e empezar la universidad
y necesita encontrar apartamento.
Kaden se ha quedado sin compañero y el solo
no puede pagar todo el alquiler.


Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso
y solo deberán cumplir tres sencillas reglas.


NADA DE SENTIMIENTOS.
NADA DE METERSE EN LAS COSAS DEL OTRO


y, la  mas importante,


NADA DE ACOSTARSE JUNTOS.


Pero las reglas están echas para romperlas...

OPINION:

Como os comentaba, este libro me ha gustado bastante. La verdad es que es un libro, que me ha venido genial leer, por lo del bloqueo, pero también, porque me ha recordado a otros que me lei en su momento. Es un libro new adult, pero como en la mayoría de ellos, no es un libro toxico, aunque sus protagonistas tienen sus traumas, y sus problemas.

El libro comienza, cuando Allie tiene que buscar apartamento, ya que empieza la universidad, y ha decidido vivir por su cuenta, huyendo de Denver. Tan desesperada esta, que esta dispuesta a compartir piso, con Kaden, un chico que también tiene sus problemas, y que al principio no será muy agradable con ella.

Al principio, estos dos se llevan fatal. Lo que hace que el libro sea divertido y que te enganches. Personalmente, me gustan mucho, los libros que los protagonistas pasan, del amor al odio.

En esta ocasión, poco a poco los dos van descubriendo los traumas de los dos, y se van conociendo. Aunque a simple vista, los dos ya están enamorados, ellos van paso a paso, vamos que lo niegan todo hasta que no pueden mas. A partir de aquí, algo que al principio estaba prohibido por las reglas marcadas, se ira viniendo abajo y acabaran enamorados, a pesar de todos los problemas y traumas que tienen Allie y Kaden.

Este, es un libro, que como os dije se puede leer en una sentada, ya que no te das cuenta como te vas adentrando en la historia, y en un momento te lees casi medio libro, ya es lo que me paso a mi.

Es un libro, fácil de leer, y aunque tiene capítulos largos, la pluma de la autora te engancha. Yo estoy deseando leer mas, asique creo que no tardare mucho en leer el segundo.

Al final, la nota que le voy a poner, en un 4,75/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Traducción: Albert Vito i Godina
Precio: 17,90
ISBN: 978-84-08213-48-2
Nota:4,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario