Seguidores

martes, 7 de enero de 2020

AMORES Y ENGAÑOS (NINA VERA)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que he tardado algo en leerlo, pero menos por algunas cosas me ha gustado.

SINOPSIS:

Las clases han terminado y a Isabel y sus amigas les espera un emocionante viaje por Italia donde encontraran algo mas que arte y cultura. Isabel e Isaac recorrerán a veces por separado, a veces unidos las mas impresionantes ciudades donde forjaran algo mas que una amistad. Pero, y después del viaje, ¿se volverán a ver o sera un adiós para siempre?

OPINIÓN:

En general el libro me ha gustado, aunque, os lo cuento ya. A mi los libros, en los que se describe todo, todo, no me hacen mucha gracia. Pero, esto es una opinión personal. Hay veces que el libro en si, se me hace algo pesado, por eso me cuesta un poco mas leerlos, y tardo mas, ya que no me centro en a historia y no le cogo el hilo. Pero repito, que es un tema mio, como gusto personal. Esto no significa que el libro sea malo, y que no lo recomiende.  Si queréis leer un libro, en el que os lleve a Italia, y recorrer algunas de sus ciudades, y también conocer su historia, os lo recomiendo.

La historia empieza, cuando Isabel y sus amigas, se van de viaje de fin de curso, con su clase a Italia. Ahí, las tres vivirán algunas aventuras, y la autora nos lo contara desde la perspectiva de las tres. Allí, Isabel y sus Amigas conocerán a Isaac y Alberto, que también están de viaje de fin de curso con su respectiva clase, y un día, cuando las dos clases se encuentran en Napoles, Isaac e Isabel "chocaran", y desde ese momento no dejaran de pensar el uno en el otro. Se enamoran.

Es una historia muy bonita, y tierna. Pero también tienen algunas cosas, o personajes que te sacan de quicio, y que los quieres matar, como me ha pasado a mi al principio del libro con Carlos. Pero, si queréis saber mas y porque de todo eso, solo tenéis que leer el libro.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora, ya que te hace muy amena la historia, menos las partes que os contaba al principio. El libro, esta dividido en algunos capítulos largos, y en otros cortos.

A mi en definitiva me ha gustado, ya que me encantan las historia que estan ambientadas en Italia.
Por ultimo, la nota que le daré, es un 3,75/5. Ha sido una buena lectura para empezar el año, y me ha entretenido mucho.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 356 paginas.
Autora: Nina Vera.
Editorial: Letrame Editorial.
Precio: 19,50 euros.
ISBN: 978-84-17818-72-2
Nota: 3,75/5.

1 comentario:

  1. QUE EMOCIONANTE!!! Tampoco me agradan los libros que describen todo pero como no he ido a Italia, probablemente sea una muy buena forma de conocerlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar