Seguidores

domingo, 5 de enero de 2020

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (LEWIS CARROLL) (ALMA CLASICOS)



Hola lector@s!! Lo primero de todo, quiero desearos un feliz año nuevo, con un poco de retraso. Espero que hayáis tenido unas fiestas muy agradables.
Hoy os traigo la reseña, de otra colaboración con Alma Clásicos, después de un tiempo. Es un libro algo finito, y se titula Alicia En el Pais de las Maravillas, de Lewis Carroll.

He de decir. que tenia muchas ganas de leer este libro, y que me ha gustado esta versión de la historia, y que quiero ver las películas, tanto en la que era en live motion, como la de dibujos animados, y la veré pronto. Esta versión me ha gustado y me ha parecido muy divertida, incluso un poco surrealista, pero no ha estado mal.

Si queréis leer un libro, en una tarde, al que yo denominaría un cuento, y que sea corto, sin ninguna pretensión para nada, y algo simple, esta muy bien. Incluso lo recomiendo para los niños.

Otra cosa de la que os quiero hablar, son de las ilustraciones. Hay algunas que son preciosas y que me han gustado, pero he de decir que no me ha echo mucha gracia la cara que le han puesto a Alicia. Me parece que es una cara algo dura, para lo que es el libro, pero por lo demás no ha estado mal.

También, desde que recibí el libro, me ha encantado la edición. Las ediciones que saca esta editorial son preciosas, y pretendo que me duren toda la vida. Si me encanto la de Orgullo y Prejucio, esta me enamoro. También he de decir, que es una forma muy buena de leer clásicos, y de vez en cuando cambiar y leer algo diferente.

Por ultimo, la nota que le quiero poner, va a ser un 3/5. No descarto leer el otro libro de Alicia que tiene publicado la editorial.

Quiero dar las gracias por el envió del ejemplar, y espero poder seguir disfrutando de mas clásicos con ellos, porque me encantan.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas. 128 paginas.
Editorial: Alma Clásicos Ilustrados.
Autor: Lewis Carroll.
Precio: 9,95 euros.
Traducción: Mauro Armiño
Ilustraciones: John Tenniel.
ISBN: 978-84-15618-71-3
Nota: 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario