Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2020

EL CORSARIO DEL ORO NEGRO (FEDERICO SUPREVIELLE BERGES)


Hola, lector@s!! Hoy os vengo a hablar de un libro, con genero diferente, que me ha gustado bastante.  El libro es la segunda novela del autor, que es auto publicado, y me he quedado con ganas de leer el primero. El libro se titula, El Corsario del Oro Negro, de Federico Supervielle Berges, y desde ya os recomiendo que le deis una oportunidad.

SINOPSIS:

Robos, secuestros, asesinatos. Durante años, las aguas mas peligrosas del mundo han sido las que bañan la costa del Golfo de Guinea. Cuando el país mas rico de África quiere seguir vendiendo su crudo, solo una naviera se atreve a sacarlo de ahí. Pero bajo su premisa: su propio barco de guerra protegerá la exportación.

Absorto en su vida personal tras la victoria en Somalía, Pablo se ve arrastrado otra vez al Albatros, donde le espera una trama mas oscura y frenética si cabe. Piratas, terroristas y un gobierno que no los quiere allí son solo algunas de los obstáculos que tendrá que vencer mientras busca venganza por las humillaciones del pasado.

OPINION:

Como ya os comentaba, hoy os hablo de un libro, que trata temas nuevos para mi, pero que me ha gustado mucho. Es el segundo libro del autor, y los protagonistas, se embarcan para vivir una misión en Nigeria. Al principio es todo bastante complicado, y la persona que se supone que debe ayudarles a mejorar las comunicaciones con el gobierno de ese país, no lo pone fácil. A parte estos héroes, con Pablo a la cabeza, tienen que lidiar con los piratas y algunas ordenes un poco sospechosas.

También el autor, nos cuenta la vida de Pablo, que al final es el personaje principal, en la que salen sus hermanos, y también su hija. En esta ocasión, quiere vengarse de su ex, por todo lo que le hizo pasar en el pasado, pero a medida que vamos avanzando en la historia, vemos como esto hace mella en el, ya que Diana, su hija, no esta muy contenta con eso.

En medio, de intentar conseguir la custodia de su hija, y de tantos viajes que Pablo tiene que hacer, entre Nigeria y España, conoce a la abogada que llevara su caso. En cada visita de este al bufete de abogados, la atracción entre estos dos personajes va creciendo, cosa que hace que a Pablo le vaya gustando esta mujer.

Me ha gustado la forma de escribir del autor, y como ha descrito todas la misiones que Pablo y su equipo llevaban a cabo, cuando la cosa se ponia complicada. Si que es verdad, que en algunos momentos se me ha echo un poco pesado, pero es por la falta de costumbre, ya que no leo mucho, este tipo de libros. La nota que le dare al libro, va a ser un 4,5/5.

El libro me ha gustado mucho, y si buscáis una lectura diferente, y que no estáis acostumbrados a leer, os recomiendo leerlo. Sinceramente, espero poder leer el primer libro, ya que me ha entrado curiosidad, y quiero saber que paso en ese viaje a Somalía. A parte les he cogido mucho cariño, a Pablo, Gabi y Paco.

Por ultimo, quiero dar las gracias al autor por el envió del ejemplar, y también por confiar en mi para leerlo.

INFORMACION DEL LIBRO: 

Paginas: 336 Paginas.
Autor: Federico Supervielle Berges.
Editorial: Auto Publicado.
Precio: 15,15 euros.
ISBN: 978170051051

Enlace al libro en Amazon:  https://www.amazon.es/El-corsario-del-oro-negro/dp/1700581058

No hay comentarios:

Publicar un comentario