Seguidores

martes, 7 de enero de 2020

TE REGALARE LAS ESTRELLAS (JOJO MOYES)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, del cual es el primero que me leo de la autora, y que volveré a leer mas libros de ella, porque me ha gustado mucho. El libro, se titula Te Regalare las Estrellas de JOJO Moyes.

SINOPSIS:

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en el medio de la Gran Depresión resulta a un mas claustrofobica. Hastque conoce a Margery O`Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el rincón de la región.

A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

Por la autora de Yo Antes de ti, una fabulosa historia
sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan
cambiar su mundo con el poder de los libros.

OPINIÓN:

Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial, por enviarme el ejemplar, y permitirme probar y conocer a una autora, que aunque al principio el libro no era muy fluido, me lo lleve a casa de mi tía, y conseguí engancharme a esta maravillosa historia. Este ha sido el primer libro que me he leído de la autora, y espero que este año 2020, pueda disfrutar de mas historias de ella, de las que tiene publicadas, y de las que vengan.

La historia empieza, cuando la rebelde Alice, se enamora de un hombre americano, y por un impulso decide casarse con el y mudarse a un pueblo de America, Ella pensaba que cuando llegase a ese pueblo, iba a vivir muchas aventuras, pero no es así. Hasta que un día, aparece en su vida, Margery O`Hare (he tenido que mirar el nombre y apellido, porque no me acordaba), y todo cambia, Ya que esta chica, tiene la idea de montar una biblioteca itinerante, sin el permiso de nadie.

Margery, es una chica, es es muy mal vista en el pueblo, y que ella tome decisiones, sin pedir permiso a nadie, y que no se doblegue, no ayuda tampoco. Así que ella, junto con otras cuatro mujeres, incluida Alice, abren esa biblioteca, ya que ellas piensan que es algo bueno, y que puede ayudar a los demás, sean hombres o mujeres.

Con este libro, que es romántico, pero por los libros, me he dado cuenta, de que no solo un libro romántico puede ser interpretado por personajes que se profesan amor de uno al otro. Sino también, que leer libros, puede ser igual de romántico. O eso es lo que a mi me parece.

En este libro, la autora nos cuenta, que da igual de que época seas. Siempre ha habido mujeres y siempre las habrá, que lucharan por hacer cosas, y conseguir sus objetivos, aunque no sean bien vistos.

Como ya os he dicho, con este libro, he descubierto una autora, que volveré a probar a leer algun otro libro de ella, ya que me a gustado mucho. Es un libro, que al principio me costo engancharme, pero que a medida que iba avanzando en la historia, poco a poco me he enganchado a ella.

Por ultimo, la nota que le daré a este libro, va a ser un 3/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 512 paginas.
Autora; JOJO MOYES.
Traducción: Eva Carballeira y Jesus de la Torre.
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Suma de Letras.
Precio: 19,90 euros.
ISBN: 978-84-9129-422-1
Nota: 3/5

1 comentario:

  1. Creo que me costara mucho tomar un libro de la autora de nuevo entre mis manos pero si lo vuelvo a hacer definitivamente tiene que ser este. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar